Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Gracias a la plataforma Próxima A Ti he podido probar dos productos para el lavado de la ropa. Hoy os voy a hacer una Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables.

Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Como ya os tengo acostumbrad@s, ya sabéis que yo no me caso con ninguna marca. Y si tengo que decir algo que no me gusta lo hago, porque no me gusta engañaros para yo poder sacar tajada de las marcas. Así que hoy os cuento mi más sincera opinión sobre estos dos productos para lavar la ropa.

Qué opino de Ariel 3en1 PODS

Algo ha debido de cambiar la marca porque las veces anteriores que las probé no me quedaba la ropa como yo quería, pero esta vez sí.Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

La marca apuesta por Ariel 3en1 PODS, el primer detergente que contiene tres líquidos en la misma cápsula que limpian, quitan manchas e iluminan. Y dicen que una sola cápsula es suficiente para un lavado.

Pues, hace un año, cuando las probé, no había manera. Me sentía ligeramente engañada porque no me habían regalado nada, había comprado yo las cápsulas porque tenían muy buena pinta. Pero me decepcionaron.

Me servían para ropa que estaba casi limpia. Pero no para manchas. Y, claro, quienes tenemos hijos o un marido que tiene un trabajo en el que se ensucia, una sola cápsula hacía “cosquillitas”. Había que poner dos porque si no tenía que volver a lavar la ropa.

Pero, amigas, la fórmula ha cambiado. Porque meto los calcetines supuestamente blancos de mi hijo, y sin oxígeno activo sí que salen más blancos. Así que, como os digo, Ariel se ha puesto las pilas y algo ha debido cambiar porque ahora una cápsula sí que lava y quita manchas (manchas fáciles de eliminar, como unos calcetines más sucios de la cuenta, pero nada de grasa o similares).

Qué opino sobre Lenor UNstoppables 

Con este producto tengo mi corazón dividido. Os explico. Lenor UNstoppables son unas perlas de perfume para la ropa, que impregnan las prendas de un aroma muy bueno y duradero. Se puede usar en cualquier tipo de ropa, incluso con la ropa deportiva.Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Pero, no creáis que usando este producto ya no hay que poner suavizante porque no es así. Hay que usar ambos productos.

Lenor UNstoppables una idea estupenda si buscáis un extra de aroma en la colada.

Es decir, que para que la ropa tenga un buen aroma, es estupendo. Pero, con un buen suavizante también se puede conseguir algo similar. Claro, no dura tanto el aroma con un suavizante…

Por lo que, como os decía, tengo un serio dilema. Porque si es por aroma, Lenor UNstoppables se lleva el premio gordo. Pero si es por ahorro, pues no, porque tengo que seguir usando un suavizante para la ropa y encima las perlas de baratas no tienen nada porque un bote de 210 gramos cuesta casi 7 euros!! Con ese dinero tengo para unos cuantos suavizantes…

Pero si os gusta ese aroma extra, una opción más económica es echar en el cajón del suavizante un buen chorro de vinagre de manzana, y así el lavado sale más económico…

Modo de uso de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables 

Es muy sencillo usar ambos productos. Antes de meter la ropa en la lavadora se ponen la cápsula de Ariel y las perlas (que vienen con un vaso dosificador). Ahora es cuando se mete la ropa en la lavadora. Recuerda que tienes que seguir poniendo el suavizante o el vinagre de manzana o de limpieza en el cajetín. Y lavas como de costumbre.

Cuando abras la lavadora enseguida notarás el impresionante aroma de las perlas de Lenor UNstoppables. Y cuando tengas la ropa seca seguirás alucinada con el buen olor que desprenden las prendas.

Si tengo que poner una nota de la Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables, sería la siguiente:

Ariel 3en1 PODS – 1 cápsula de 10 le pongo un 6 sobre ropa con manchas y un 8 sobre ropa más o menos limpia.2 cápsulas le pongo un 9 sobre ropa con manchas.

Lenor UNstoppables – Sobre 10 le pongo un 10 en cuanto a aroma, en cuanto a ahorro sobre un 10 le pongo un 4.”getlinko”

Si quieres saber mi opinión sobre dos productos para el cuidado del cabello, te recomiendo que leas la Review de la línea solar de Kapyderm para proteger el cabello.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *