Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

Quienes me seguís por Facebook, sabéis que hace una semana me tocó en un sorteo de la Revista Clara una agenda de la conocidísima marca de papelería Mr. Wonderful. 

¡¡¡Pues ya la tengo en mis manos!! Antes de nada, por supuesto, dar las gracias tanto a la Revista Clara como a Mr. Wonderful.

Y, claro, cómo me voy a resistir a contaros cómo es la agenda que me ha tocado en este sorteo. Hoy os hago una review.

Características de la Agenda Anual Clásica Mr. Wonderful

Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

Hace años que voy detrás de una agenda de Mr. Wonderful. Pero por unos motivos o por otros nunca he podido comprarme una… Así que estoy como una niña con zapatos nuevos con mi agenda 🙂

Hoy os quiero contar cómo es el modelo en concreto que me ha tocado en el sorteo de la Revista Clara. 

La agenda es un modelo clásico anual. Tiene unas medidas muy buenas para poder llevarla en el bolso (17×15 cms aprox). 

Cuenta con una funda muy elegante con un acabado suave y que se cierra con un imán. Por lo que se puede cerrar y no se escapa ningún documento. En el interior de la funda, tanto por la parte delantera, como trasera, hay un bolsillo para guardar tarjetas, notas o algo que se necesite tener más a mano.

Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

Al final de la agenda hay un sinfín de graciosas pegatinas para que no se nos olviden citas importantes, momentos para recordar, o simplemente para alegrarnos el día.

Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

El interior de la agenda tiene una página por día, excepto el fin de semana que ambos días vienen en la misma. Durante el mes, en la parte superior izquierda viene, cada día, la misma frase y, semanalmente, Mr. Wonderful saca una sonrisa con frases ilustradas. A parte, hay recordatorios de fechas especiales.

Hay una página también para escribir nuestros datos personales por si nos despistamos y la dejamos olvidada. La agenda también cuenta con páginas de horarios por trimestre muy útiles.

 

 

Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

La agenda clásica pequeña de Mr. Wondeful cuenta con separadores mensuales con los que nadie se queda indiferente. hay crucigramas, páginas para apuntar nuestros propósitos, consejos para motivarnos, recomendaciones de películas, wishlists, etc.

Me gusta mucho la página para planificar el ahorro anual, y la cantidad de espacios para notas. 

Review Agenda Anual Clásica Pequeña de Mr. Wonderful

Como véis, estoy más que encantada con mi nueva agenda Mr. Wonderful. Pero hay una cosa que no ha terminado de convencerme. Mi agenda no suele moverse del escritorio. La uso, especialmente, para planificar mis artículos de cada blog donde escribo. Y suelo tener la manía de no cerrarla nunca. Así siempre tengo a mano lo que necesito, sin necesidad de ir hoja por hoja. Pero, al no ser de anillas, me cuesta la misma vida que esta agenda se quede completamente abierta. Un punto a mejorar… Por lo menos para mi gusto. Por lo demás satisface mis necesidades con creces. Además, es ideal para llevar en el bolso o en el maletín del portátil porque no ocupa mucho espacio. 

Si os ha gustado este modelo, podéis comprarlo en este enlace y tiene un precio de 16,50 euros. 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *