Kitten Heels, CALZADO moda Primavera 2014

Los kitten heels o tacones midi regresan en el calzado moda Primavera 2014, unos zapatos muy típicos de los años 50, de los que la gran Audrey Hepburn era casi incondicional, al igual que la siempre elegante Grace Kelly…

Kitten Heels, CALZADO moda Primavera 2014

De nuevo, otra temporada más, decimos adiós a los tacones altos, llega el turno del calzado más cómodo, los kitten heels.

Debemos decir adiós a ese dicho “para lucir hay que sufrir”, ahora nos toca lucir los tacones mediamos que combinan estupendamente con pantalones capri o faldas lápiz.

Los tacones midi aparecieron en los años 50, fueron los más usados por todo tipo de celebrities porque estilizaban sus contorneadas figuras.

Estos tacones no superan los 6 centímetros y en un principio se crearon para que las adolescentes comenzaran a lucir un zapato de tacón acorde a su edad.

Los Kitten Heels o también llamados “tacones gatito” por su aparente fragilidad, pero la verdad es que de frágiles nada, confieren una gran elegancia y estilizan la figura.

Muchas son las primeras damas que han apostado por este tipo de calzado, como es el caso de Carla Bruni o Michelle Obama que se han convertido en fieles seguidoras de este estilo, suponemos que al ser unas mujeres muy altas, no se pueden permitir un tacón más elevado para no desentonar.

Otra amante de este tipo de zapatos moda Primavera 2014 es la cantante Taylor Swift, a la que le gusta lucirlos con vestidos de vuelo, o también una de las gemelas Olsen, a la que le gustan con el talón descubierto y pantalón pitillo.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos confesamos auténticas amantes de este tipo de calzado, y encima que se han convertido en una auténtica tendencia de estilo, no vamos a dudar en hacernos con alguno que otro para para combinar con nuestros looks estivales.

Muchas son las marcas que han sacado alguno que otro modelo como es el caso de Irregular Choice, Perlato, Dune o incluso la mismísima Agatha Ruiz de la Prada apuesta por los kitten heels.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *