Regresa la moda de los 70

Tres décadas después llega de nuevo la moda de los años 70, pero no solo en cuestión de prendas sino también en belleza y peinados, como es el caso de las cejas gruesas que en aquella época puso de moda Bianca Jagger y en la actualidad las luce la modelo Cara Delevingne.

Regresa la moda de los 70

Como ya sabéis el pelo afro está más de moda que nunca, al más puro estilo Diana Ross y que hoy por hoy lo lucen Esperanza Spalding o Solange Knowles.

 

¿Qué vemos hoy de la moda de los 70?

Las pestañas postizas que lucían en los años 70 Twiggy o Mary Quant, a la que, por si no lo sabéis, le debemos el invento de la minifalda, han evolucionado hasta nuestros tiempos y ya son muchas las mujeres que lucen sus pestañas postizas no solo en fiestas sino en su día a día, este es el caso de Kim Kardashian, que las luce muchísimo para agrandar sus ojos.

Los sombreros son tendencia este Verano 2013, pero en especial el sombrero floppy que ya lució hace años la exuberante Brigitte Bardot.

El sombrero floppy es muy sensual y femenino, eso lo sabe la actriz Sienna Miller que lo ha convertido en su gran aliado para no estropear su cabello en los días de más calor.

El Kaftán, otra tendencia en moda mujer, nos llega de la mano de Ali McGraw y en la actualidad aparece en todas sus versiones como si fuera una novedad, puedes verlo como lo lucen en su versión corta Eugenia Silva, o en su versión XL Lily Cole.

Hace poco vimos a la diva de la música Rihanna luciendo una bomber plateada, y por supuesto, se ha convertido en toda una señora tendencia, pero ya la lució en los 70 Madonna.

En los años 70 una guapísima carmen Sevilla posaba ante las cámaras mostrando espalda, ¿os suena esta moda? Una tendencia actual que ha triunfado en todos los saraos que se precien y que han lucido infinidad de celebrities.

Y es que todo vuelve, ¿lo dudábais?

Fuente e imágenes: Divinity

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *