Regresa el estilo Tomboy

¿Tomboy? os preguntaréis, pues sí, así se llama al nuevo estilo de moda, esta palabra se usa para hablar de una mujer que se comporta o actúa como un hombre, pero cuando hablamos del estilo Tomboy nos referimos a las chicas a las que les gusta llevar un look masculino.

Regresa el estilo Tomboy

Pues esta temporada se lleva este estilo pero con un toque rockabilly, se lleva el estilo desaliñado u juvenil para lograr parecer un Teddy Boy.

 

Si te gusta el estilo Tomboy y quieres ser una Teddy Girl debes pensar que tus outfits requerirán mucho trabajo y deberás tener muchísimas prendas denim en el armario.

Tu estilismo más femenino se verá relegado a un segundo término y lucirás pantalones remangados, camisas sin mangas, zapatos masculinos tipo osxford, pero con accesorios plenamente femeninos como una cadena con un gran colgante o finas sortijas.

Construye looks versátiles, cómodos y que se inspiren en el rockabilly, apuesta por los sombreros borsalinos, chaquetas vaqueras…

Los tirantes sujetando los pantalones son un claro objeto de deseo y si los combinas con unas sleepers serás la reina de la pista de baile.

También puedes optar por lucir una camisa en denim de manga larga y combinarla con un chaleco de cuero negro y un pantalón de talle alto.

El look dandy regresa con más fuerza que nunca, así que inspírate en el look  rockabills de los años 40,50 y 60, no en las chicas Pin Up, sino en los hombres, copia el estilo de Elvis Presley o James Dean, delinea tos ojos de gato, colócate unas pestañas postizas e intenta hacerte un tupé bien moderno.

Ya estás lista para lucir tu estilo Tomboy, sal a la calle y luce tu nuevo outfit, seguro que sorprenderás a todo el mundo!!

Fuente e imágenes: Vogue

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *