Regalos vintage, opción convertida en tendencia

Como ya sabéis, el film “El gran Gatsby” ha supuesto toda una revolución en el mundo de la estética vintage, pero este boom no se centra solo en la ropa, el maquillaje o el peinado, ya que es un estilo que se puede adoptar con facilidad para decorar nuestro hogar o para hacer regalos vintage.

Regalos vintage

Así que si estás pensando en renovar tu casa o quieres hacer un regalo especial, el estilo vintage te servirá para dar un ambiente retro que tan de moda está.

Decorar al estilo vintage es mucho más fácil de lo que parece y, después de los consejos que hoy os vamos a dar desde Estilos Sin Tilde.

 

Lo bueno que tiene el estilo vintage es que logra que nuestra mente se vaya a los recuerdos antiguos de familia que teníamos aparcados. Es muy fácil conseguir decoración vintage, porque puedes reciclar cositas de amigos y familia, pero lo ideal es visitar una tienda de regalos y artículos vintage en la que encontrarás infinidad de objetos curiosos antiguos y a un precio asequible.

Cómo decorar con estilo y regalos vintage

Si no tienes claro qué tipo de objetos vintage debes usar para transformar tu casa al estilo Gatsby, puedes comenzar con un sencillo jarrón de cristal antiguo, un perchero, algún juguete antiguo estratégicamente situado o un espejo con marcos grandes, como ves hay muchas posibilidades.

Pero si algo debes tener claro, si quieres dar algo más que un toque vintage a tu casa, la cocina es el lugar idóneo para crear un ambiente que represente al cien por cien el estilo vintage.

Para conseguir ese ambiente antiguo en nuestra cocina sólo debes poner aquí y allá unos cuantos accesorios en la mesa y los estantes como las batidoras de mano, botellas de leche de vidrio, moldes de galletitas o, algo que nos apasiona, unas cajas de metal con sus características imágenes.

Como habéis visto, las redactoras de Estilos Sin Tilde somos unas auténticas enamoradas del estilo vintage y si fuera por nosotras, todo nuestro hogar desprendería una agradable atmósfera que encarnara los años 20.

Si no conocéis ninguna tienda en vuestra ciudad de objetos vintage o si no tenéis tiempo para dedicar a estos menesteres, os recomendamos que visitéis la página de Facebook “Cositas de Inés” donde podréis estas al tanto de todas las novedades de estilo vintage que vayan entrando en su tienda online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *