Regalos para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, una fecha muy especial en la que queremos agasajar a los papis recién estrenados, a los papás más mayores, o a los que están a puntito de serlo…

Regalos para el Día del Padre

Así que hoy, desde este blog belleza, os vamos a dar unas cuantas ideas para que podáis celebrar unDía del Padre muy especial:

Si estáis pensando en regalar una fragancia masculina, os recomendamos el último perfume de Thierry Mugler A*Men, un regalo estupendo para vuestros chicos o padres, porque lo bueno que tiene es que su aroma pega tanto con jóvenes, maduritos, clásicos o modernos.

A*Men se presenta en un estuche en el que el perfume viene acompañado por un champú y una elegante funda de tonos grises para iPad.

Un regalo que nos ha hecho mucha gracia es un kit para elaborar cerveza casera, el Kit Albero en casa se puede colocar en cualquier cocina sin necesidad de disponer de un garaje o grandes espacios, y tiene todo lo necesario para que los amantes de la cerveza prueben a hacer su propia bebida casera.

También podemos sorprender a papá con un fotolibro, hay muchas tiendas de fotografía on line que los realizan por muy buen precio, como Fotoprix, Hofmann, Vistaprint, etc.

Y buscando un regalo artesanal, nada mejor que un llavero personalizado de Mi Artesana Ana, puede poner el nombre o los nombres que más nos guste en sus joyas con granos de arroz.

Regalos para el DIA del PADRE

Y, barriendo para la casa, si buscáis algo muy personal, os proponemos regalar un llavero en forma de llave, o con otros diseños, con camafeo con la imagen que más os guste de Estilos Sin Tilde Accesorios, algo poco visto y desde luego muy original.

Pero estos son solo algunos ejemplos de todos los regalos que podéis conseguir, llenos de originalidad, algunos a bajo precio, y con los que lograréis que el Día del Padre sea muy especial.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *