Regalos para el DIA de la MADRE

Ya queda menos para festejar una de las fechas más señaladas para tod@ hij@ que se precie, dentro de un mes aproximado llega el Día de la Madre, así que hay que comenzar a pensar en ese regalo especial para que no lo olvide en años.

Regalos para el DIA de la MADRE

Claro que ahora con la crisis mundial que estamos viviendo, hay que reconocer que una no tiene el cuerpo para muchos regalos, y el bolsillo todavía menos, que dentro de poco voy a tener que alquilarlo a las arañas…Así que me he dispuesto a encontrar regalos para el Día de la Madre económicos y que sean muy especiales.Regalos asequibles, que sean especiales, y que les gusten a todas las madres… Como no! voy a echar mano de un recurso que nunca falla, voy a elegir un regalo muy especial para el Día de la Madre de entre los accesorios y complementos de mis artesanas favoritas, que son unas cuantas, así que tengo que buscar lo mejor de lo mejor.

Regalos personalizados para el Día de la Madre

Y encabezando esta lista no pueden faltar los diseños de Sylvia López Morant, muchas veces os he hablado de su obra y os aseguro que no me cansaré. Así que hoy os traigo un regalo que seguro que gusta a todas las madres, porque se convierte en un complemento ideal para los días más calurosos, es práctico y con los modelos que os presento, vuestra madre marcará tendencia. Los nuevos abanicos de Sylvia López Morant son elegantes, combinables y seguro que tu madre lo agradecerá y mucho. Son personalizados, así que si buscáis un diseño en concreto, se lo podéis pedir a esta artista.

Regalos para el DIA de la MADRE

 

Como ya sabéis, las fofuchas, esas lindas muñequitas realizadas con goma eva, se han puesto de moda y las encontramos por todas partes, pero no son todas iguales, hoy os presento a una auténtica “monstrua” de las fofuchas personalizadas, me refiero a Cristina Camps, que me tiene alucinada con los diseños que realiza. Cristina crea fofuchas, fofuchos y fofuchit@s, con la imagen que le mandéis, da igual la foto que sea, ella la convierte en un original muñeco personalizado. No dejéis de ver sus diseños porque seguro que os darán más de una idea para el Día de la Madre.

https://www.facebook.com/miartesanacreaciones?fref=ts

Pero esto no ha hecho más que empezar, cada semana os iré dando más ideas para regalar en el Día de la Madre sin que supongo un gasto excesivo para vuestros bolsillos.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *