Regalos Navidad para hacer tú misma

La llegada de la Navidad entraña que tengamos que hacer montones de regalos a diestro y siniestro, pero eso no quiere decir que tengamos que gastarnos un dineral en ellos porque hay muchos regalos navidad que podemos hacer nosotras mismas.

Regalos Navidad que puedes hacer tú misma

Así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a mostrar ideas de regalos navideños que haréis vosotras mismas y con los que seguro que sorprenderéis a vuestros seres queridos.

 DIY: Regalos Navidad

1. Sales de baño – Nada mejor que un estupendo frasco de sales de baño para regalar a las coquetas de la casa. Tan solo necesitas:

10 cucharadas de sal gruesa.

3 cucharadas de sulfato de magnesio.

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Unas pocas gotas de aceites esenciales del gusto que quieras.

Mezcla todos los ingredientes y colócalos en un frasco de cristal hermético, como por ejemplo un bote de mermelada, decóralo con unas cintas bien bonitas.

2. Taza personalizada – Puedes personalizar una taza, un plato, etc. Tan solo tienes que coger la taza que sea de un solo color, haz en ella el diseño que más te guste y la colocas en el horno durante media hora a 350º. Luego la pones al aire para que enfríe y ya está lista.

3. Cajón magnético – Si has encontrado en la calle un cajón tirado, le puedes dar un muy buen uso. Pinta el exterior del cajón del color que más te guste, luego pega una placa magnética en su interior y cúbrela con un papel o una tela que te guste. Para finalizar coloca dos ganchos para poder colgarlo y ya has creado un original cajón magnético para colgar infinidad de imanes. Puedes hacerlo igual con un trozo de lámina de corcho para que tus seres queridos coloquen sus fotos.

Como podéis comprobar no hace falta dejarse la paga extra, si sois unas afortunadas y este año la tenéis, para quedar bien con bonitos regalos, solo hay que tomarse un poco de tiempo y podréis quedar como reinas sin vaciar el bolsillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *