Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Lo prometido es deuda, os dije que durante esta semana seguiría buscando regalos muy especiales para el Día de la Madre, así que os propongo nuevas ideas, económicas y muy especiales con las que seguro sorprenderéis a la mujer que más queréis.

Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Si en el artículo anterior os presenté a dos artesanas cuyo trabajo admiro profundamente, hoy os quiero hablar de una tienda de regalos y artículos vintage que me tiene enamorada. Me refiero a Cositas de Inés, de la que os he hablado en alguna ocasión, y qué mejor forma de hablaros de su trabajo que mostrándoos algunos de los regalos que he escogido para que sorprendáis a esa persona tan especial en el Día de la Madre.

Este azucarero vintage me ha ganado el corazón, es útil y además de un estilo, de una elegancia exquisita, ideal para regalar a las mamás más detallistas en su cocina.

Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Para ir de compras con estilo vintage, que ahora marca más tendencia que nunca gracias a la serie “Velvet“, os recomiendo de Cositas de Inés, esta estupenda bolsa que viene con un sinfín de originales complementos a juego, que harán las delicias de las madres más románticas.

Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Como seguro ya sabéis, las Gorjuus, esas lindas muñequitas, se han puesto muy de moda, así que para las mamás que quieren marcar tendencia con su estilo nada mejor que un buen surtido de complementos, como bolsos, fundas para el móvil, carteras, monederos, etc de estas pequeñas.

Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Puedes preguntar también por los originales kits de regalo que preparan en Cositas de Inés, además los pueden personalizar tu gusto, solo tienes que informarte en su página de Facebook.

Regalos Día de la Madre (2ª parte)

Así que no me digas que no estoy haciendo todo lo posible para encontrar regalos para el Día de la Madre, que son de buena calidad, que le llegarán a su corazón y que no dañan excesivamente los bolsillos ya de por sí arruinados con la dichosa crisis.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *