Calzado

¡Regala amor regala Camper!‏

Si has encontrado la horma de tu zapato… ¡no esperes más! Si has encontrado la horma de tu zapato… ¡regala Camper! Aquí van unas cuantas ideas de regalo para San Valentín que puedes dejarle caer a tu chico…

Si eres una mujer que siempre va un paso por delante, echa un vistazo a las colaboraciones de Camper Together, como la icónica Himalayan del audaz Bernhard Willhelm.

 Regala Camper en San Valentín

Aunque no lo parezca por sus sorprendentes y vivos tonos rojos y rosas, esta zapatilla de piel es realmente práctica y muy técnica, y presenta una suela exterior y un emblemático diseño ondulado que la hace aún más flexible, suave y con un toque despreocupado.

¡El amor está en el aire con Camper!‏

 

Comodísima y con un pequeño detalle de agradecer: un tacón oculto de 3 cm que ayuda a ganar altura discretamente.

Si por el contrario eres una mujer práctica, te recomendamos uno de los zapatos de la colección Twins de esta temporada. Estas delicadas bailarinas desbordan vida con su piel de color rojo rosado y su alegre estampado con sellos y recortes.

¡El amor está en el aire con Camper!‏

Si eres una niña grande que crece demasiado rápido, la sandalia Laika, de estilo mercedita y piel roja con recortes de cordones, es especialmente apropiada. Y como remate, su cuña de ante de color ocre.

¡El amor está en el aire con Camper!‏

Para las más jovencitas, Camper propone estas bailarinas Twins de piel en dos tonos con un pequeño nudo rosa, disponibles a partir del número 23. La palabra “LOVE” está impresa en ambos pies, con un corazón en lugar de la “V”, como en un mensaje de texto; una palabra clara para quienes empiezan a aprender sobre el amor a una edad cada vez más temprana.

¡El amor está en el aire con Camper!‏

 

Esta empresa fundada en Mallorca apuesta por el color del amor para que puedas festejar como se merece el Día de San Valentín. Pide a tu chico los nuevos modelos de la marca Camper para que el amor llegue hasta los mismísimos pies…

Fuente e imágenes: Teresa Tarrago comunicación

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: