Reafirma tu piel con los hilos mágicos

Solo de ver la foto nos ha dolido a las redactoras de Estilos Sin Tilde pero es la última novedad para reafirmar la piel y venimos dispuestas a contaros todos los detalles de los llamados Hilos Mágicos.

Reafirma tu piel con los “hilos mágicos”

Los Hilos Mágicos se han convertido en toda una revolución, se trata de un tratamiento estético mediante el cual unos hilos tensores llamados V-Lift consiguen que nuestra piel se vea más joven y tersa que nunca.

 Hilos Mágicos: Nuevo Lifting Facial

Con los Hilos Mágicos se consigue un lifting facial de cara y cuello sin necesidad de recurrir al bisturí.

Este nuevo tratamiento de estética es un procedimiento muy sencillo, mediante el cual, una vez inspeccionados los puntos del rostro y cuello que deben ser tratados, se introducen unos hilos reabsorbibles de Polidioxanona, que son especialmente indicados para tratar la flacidez de la piel, de este modo se produce un lifting sin necesidad de haber recurrido a la cirugía.

Lo bueno de este nuevo tratamiento es que no tiene ningún tipo de alergias ni de rechazo de los hilos, obviamente estos no se detectan ni visiblemente ni palpando el rostro.

El uso de Hilos Mágicos es una técnica individualizada para cada paciente y depende mucho de la edad, según el grado de envejecimiento serían necesarios 6, 10 o 12 hilos.

También existen diferentes grosores de agujas y longitud de hilos distintas, además este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos faciales.

Según los últimos estudios clínicos, la implantación de los hilos mágicos, tarda aproximadamente unas 30 semanas en reabsorberse, es decir 6 meses, pero hay una nueva versión que llega a durar hasta un año!!

Gracias a este tratamiento tan novedoso se puede llegar a rejuvenecer y, por qué no, embellecer, nariz, cajas, cuello, óvalo, rostro completo, e incluso se ha implantado en pechos y glúteos con óptimas soluciones.

Imagen: Centro Clínico Menorca

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *