¿Quieres ser una Candy Girl?

¿Quieres ser una Candy Girl? 1

¿Eres o quieres ser una Candy Girl? Seguro que ahora mismo no caes en lo que te estamos preguntando, pero si te hablamos de la tendencia de los tonos pastel, ya sabes de lo que te estamos hablando.

¿Quieres ser una Candy Girl?

Recuerdo, hace muchos años, que yo tenía un plumas de color verde manzana, muy suave y cada vez que salía me enfundaba yo en él tan contenta, aunque en aquella época lo que se llevaba eran los colores ácidos o los negros más absolutos, así que daba la nota, y fijaos, resulta que lo que yo hacía era ni más ni menos que adelantarme a este tiempo, vamos, que por lo visto, soy una visionaria de la moda Guiño.

 

¿Quieres ser una Candy Girl dulce y coqueta?

Pues bien, a lo que íbamos, resulta que una de las tendencias más cursis de esta temporada es concretamente lucir con tonalidades pastel, muy a lo “algodón de azúcar”. O sea que lo que hace dos días nos parecía rallar en lo ridículo ahora está de moda y nos toca convertirnos en las más cuquis de nuestra calle.

¿Quieres ser una Candy Girl?

Muchos son los diseñadores que han apostado por convertirnos en Candy Girls, como Céline, Rochas, Carven y Emilio Pucci, entre otros, pero esta moda no parece haber calado fuerte en las tiendas low cost de momento, pero Zara o TopShop ya nos muestran algunos abrigos en tonos pastel.

Lo que se suponía que era una tendencia de Primavera, sigue ganando terreno en el Otoño 2013, y nos toca ser dulces y coquetas gracias a los tonos pastel y los colores ligeros, frescos y suaves.

¿Os gusta el look candy o sois más de los clásicos colores otoñales? Nosotras tenemos el corazón dividido entre las múltiples opciones que nos plantean este otoño-Invierno 2013-2014…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *