¿Quienes son las Cougar, Swofty o Yummy mummy?

¿Quienes son las Cougar, Swofty o Yummy mummy

Quizás por ese nombre no las conozcáis pero estos términos relacionan a un tipo de mujeres actuales que no renuncian a sentirse guapas y deseadas sin temor a su edad.

Hoy os cuento a qué se refieren con estos apelativos.

Cougar, Swofty o Yummy mummy, las mujeres al poder

Algunas , como las Cougar, son mujeres de más de 30 años que buscan compartir su vida, o simplemente un rato de placer, con hombres más jóvenes.

Las Yummy Mummy son mujeres que tienen hijos, pero que disfrutan del cuidado no sólo de la prole, sino de su figura y su imagen, tanto o más como antes de la maternidad.

Suelen ser mujeres atractivas, con estilo, como es el caso de Gwyneth Paltrow o Elle McPherson, entre las más conocidas.

Las Swofty son mujeres que han pasado de los 50 años, solteras, a las que les gusta explotar al máximo su belleza, este es el caso de celebrities muy conocidas como Madonna, Sharon Stone o Kim Basinger entre otras.

La mayoría de estas mujeres son anónimas, de carne y hueso, que no les importa su edad y que se sienten a gusto con ellas mismas, son mujeres que no renuncian a sus deseos y que piensan que después de la menopausia sigue existiendo la vida sexual.

¿Os encontráis en uno de estos grupos?

Fuente e imágenes: Aquilea

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *