¿Qué looks lucen las famosas para ir a la playa?

Las famosas ya están en las playas, es por eso que desde Estilos Sin Tilde os queremos enseñar los look que están luciendo!

¿Qué looks lucen las famosas para ir a la playa?

Una de las celebrities que ya ha apostado por un look playero es Kate Moss, a la que hemos visto lucir un look ideal para una tarde de playa.

 

Si os gusta podéis lucir un estilismo igualito pero super rebajado con un vestido de Zara por 19,99, bolsa de rafia con forro de leopardo 17,49, de Blanco. No puede faltar un cinturón metalizado de piel de Pull and bear a 5,99 y por último nada mejor que unas sandalias de Stradivarius 12,99. Las gafas las podéis encontrar en Ray Ban.

La top model Gisele Bundchen opta por un look súper fresquito y que le sienta como un guante.

¿Qué looks lucen las famosas para ir a la playa?

Así que si os va este look, aprovechad las rebajas para comprar una camisa de Zara 17,99, el short denim es de Stradivarius 12,99, el sombrero de rafia con cinta negra de Blanco 6,49 y el bolso estampado de Stradivarius 12,99.

¿Qué looks lucen las famosas para ir a la playa?

Nos encanta el look que ha elegido Olivia Palermo, si a vosotras también os gusta, podéis conseguir un vestido muy similar en Blanco por 22,99, unas sandalias Pull and Bear 15,99. El Foulard lo podéis comprar en Stradivarius por 2,99. Y no pueden faltar las gafas Ray-Ban con montura al aire.

Fuente e imágenes: Orange moda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *