¿Qué es Corebar?

El Corebar se ha convertido en la última tendencia deportiva del momento, cada vez son más las personas que se han apuntado a esta práctica deportiva que aplica los principios del entrenamiento metabólico y lo combina con trabajo cardiovascular, ejercicios de fuerza y agilidad, entre otras cosas más.

Corebar, nueva tendencia deportiva

Gracias al Corebar se mejora la definición, el contorno y la forma de nuestros músculos, trabajando más los abdominales y la parte baja de la espalda.

Corebar, nueva tendencia deportiva

La palabra Corebar viene dada de la zona core de nuestro cuerpo, que es la que hemos dicho antes, la zona de los abdominales y la zona baja de la espalda que son las encargadas de transmitir la fuerza entr e las partes inferiores y superiores de nuestro cuerpo.

La diferencia de este ejercicio con los que puedes practicar en el gimnasio es que en este tipo de deporte solo se necesita una barra curvada para ejercitar el cuerpo.

Esta barra es muy especial y su diseño es específico para practicar Corebar, la podemos encontrar en tres pesos distintos: de uno, dos y tres quilos.

La barra para realizar Corebar mantiene la postura adecuada de nuestra columna vertebral mientras que realizamos ejercicios en diferentes planos y de diferente intensidad.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver con más detalle en qué consiste el Corebar, el nuevo deporte de moda.

El Corebar es una especie de todo en uno, es muy eficaz, intenso y exigente, por lo que proporciona una progresión rápida, apreciable y muy entretenida y obtenemos un cuerpo fuerte en su totalidad.
Eso sí, no creas que los resultados llegarán por tener una barra de Corebar, Por supuesto, los resultados no vienen solos, como decían en la serie de los años 80, “Fama”, tendréis que sudar y trabajar duro para conseguir los objetivos deseados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *