Moda

Qué bikini te sienta mejor

Este Verano 2013 es la temporada de los bikinis!! y es que el traje de baño a pasado a segundo plano y los bikinis llegan cargados de diseños, colores y texturas para todos los gustos.

Este Verano 2013 es la temporada de los bikinis!! y es que el traje de baño a pasado a segundo plano y los bikinis llegan cargados de diseños, colores y texturas para todos los gustos.

Qué bikini te sienta mejor

Las tendencias en bikinis nos marcan colores que no pasan desapercibidos como los amarillos, turquesas y los esmeraldas, pero también tienen hueco los colores pastel que tanto triunfan esta temporada como el nude o el rosa chicle.

 

Los estampados también se llevan mucho pero sobretodo los que tienen formas geométricas, los de tipo oriental o étnico también pisan fuerte.

¿Pero qué bikini te sienta mejor? ¿Qué modelo de bikini puedes escoger para que te siente como un guante? Hoy, desde Estilos Sin Tilde te vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas qué bikini te sienta mejor y que aciertes.

Si tu piel es blanquita, te quedarán muy bien los bikinis lisos y si son en colores oscuros, como el verde botella, negro o marrón, triunfarás. Tu color perfecto el metálico con efecto bronce.

Si ya tienes un tono un poco bronceado, te quedarán muy bien los bikinis estampados y con colores fuertes. Apuesta fuerte por los colores flúor, por las rayas y por el estampado floral.

Si eres morena te quedarán muy bien los tonos más claros, puedes jugar con los contrastes como los bikinis blancos o los estampados en tonalidades pastel.

Si tienes poco pecho usa los bikinis con volantes o flecos en la parte del pecho, porque aumentarán el tamaño del pecho ópticamente y, si has visto la última campaña de Beyoncé para H&M verás que son tendencia.

Los bikinis estampados también te favorecen, opta por lucir motivos grandes como flores o estampados tribales.

La forma de bikini que mejor te queda es la que tiene forma de triángulo o palabra de honor y si el escote es en forma de corazón mejor que mejor. Puedes lucirlos con relleno también.

Si te pasa lo contrario y tienes mucho pecho y te llega a acomplejar, puedes optar por disimularlo con bikinis lisos y en colores oscuros.

Los estampados con motivos pequeños y poco llamativos te quedarán bien pero no uses estampados grandes porque conseguirás el efecto contario.

Tus mejores aliados son los bikinis con aro, escote halter o con tira al cuello.

Si tu pecho está separado te van a sentar como un guante los bikinis de triángulo, porque las cortinillas te darán la oportunidad de juntarlos.

También puede optar por bikinis con aro.

Ya solo nos queda hablaros de las formas del cuerpo, así que no perdemos tiempo y nos metemos en materia.

Si tienes un cuerpo curvilíneo, te favorecerán mucho los bikinis con culotte de tiro alto, tipo años 50. Nada de estampados llamativos!!

Si eres delgadita tí sí puedes apostar por los estampados XXL, las rayas horizontales y si son en blanco y negro, marcarás tendencia. Apuesta por los volantes, flecos, brgas de tiro alto, colores fuertes….

Si tienes un buen trasero puedes apostar por la braguita brasileña pero si eres pobre de culete mejor que uses las braguitas clásicas.

Para estilizar tus piernas, nada mejor que unas braguitas de tiro alto y con mucho escote, aunque son complicadas de llevar, son muy útiles para este caso.

Sólo te queda encontrar tu modelo perfecto y lucirlo en playas y piscinas este Verano 2013.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan, moda actual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: