Probando el queso curado Gran Capitán

Durante estos días y gracias a Youzz estoy pudiendo probar junto a amigos y familia las cuñas de queso curado Gran capitán.Probando el queso curado Gran Capitán

Si hay un alimento, a parte del pan, del que no soy capaz de prescindir, es precisamente el queso, me da igual si es de oveja, cabra o vaca, me encanta, por eso me ha gustado mucho poder participar en la cata del queso curado Gran Capitán.

Cualquier momento es bueno para comer queso curado Gran Capitán

Lo cierto es que, para ser sincera, no soy muy amiga de los quesos que ya vienen pre-cortados, llamadme maniática pero pensaba que no tenían el mismo sabor que uno puedo cortar yo.

Pero esa manía o duda se me ha quitado por completo al probar el queso curado Gran Capitán.

Gran Capitán es un queso mezcla de oveja (45% min) y vaca (40% min), que ha sido elaborado como el queso de antes, y que cuenta con más de cinco meses de maduración. Probando el queso curado Gran Capitán

¿Qué me ha gustado de este queso? El sabor, la textura… Es suave pero tiene un toque como los quesos que hace años comía, cuando era pequeña, apto para los paladares más delicados pero también para los más sibaritas.

Su sabor es intenso pero no fuerte, no pica, pero puedes paladear el regusto a queso de oveja que queda al final… La textura es firme y suave, ideal para acompañar las cenas o comidas como para hacerle un bocata a los más peques o incluso para hacer un picoteo.

Además, es de lo más cómodo, porque como ya viene cortado puedes usarlo al momento sin ensuciar nada.

Algo que también me ha gustado es que cuando coges unos trocitos, puedes volver a cerrar el envase sin problemas, por lo que el queso no se reseca no endurece, y no pierde su esencia.

Yo soy hija de un pastor extremeño que emigró a la capital, pero cada Verano íbamos al pueblo y, mi padre, me hizo apreciar el sabor y las cualidades de un buen queso, tanto, que en mi casa este alimento nunca falta…

¿Qué nota le doy al queso curado Gran Capitán? Sobre 10 le doy un 8, pero no porque haya algo que no me guste, sino que quizás le daría más intensidad al sabor de oveja. Pero claro, entonces es posible que a menos personas le gustara,  porque es que a mí me apasionan los quesos fuertes 🙂 Por lo demás, es un queso muy recomendable tanto para adultos como para niños.

Y para que [email protected] también tengáis la posibilidad de probar el queso curado Gran Capitán tengo el placer de  poder haceros llegar un cupón con 1 euro de descuento en su compra.

Sólo tienes que seguir los pasos siguientes:

1. Entra en la página de Gran Capitán: https://www.quesograncapitan.com/ 

2. Pincha en ‘Cupón Youzzers’

3. Dale al botón de imprimir

4. Introduce tu PIN CODE: GCZB6T

5. Imprime el cupón de 1,00€ descuento

cupón 1 euro probar queso curado Gran Capitán

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *