Probando los Piccolinis de Buitoni

Gracias a The Insiders he tenido la ocasión de probar las diferentes variedades de Piccolinis de Buitoni. Lo cierto es que solo he podido probar de dos tipos ( Capricciosa y tres quesos) porque donde vivo no hay más elección.

Pack de Piccolinis Buitoni de Insiders

Pero si tenéis la suerte de vivir en una población grande donde haya hipermercados, entonces podéis probar todas las variedades de Piccolinis de Buitoni: Capricciosa, 3 quesos, atún, prosciutto, piccante, frankfurt y un largo etcétera.

Piccolinis de Buitoni, ideales para fiestas y reuniones

Me han gustado mucho los Piccolinis de Buitoni, (y os aseguro que no es peloteo, porque sabéis que cuando algo no me convence lo digo bien clarito), sobretodo porque yo soy muy especialita con las pizzas que compro en el supermercado, muchas de ellas vienen cargadas de tomate, algo que me hecha para atrás, ya que no me deja saborear el resto de los ingredientes, pero en este caso, estas mini pizzas me han encantado porque llevan la cantidad justa de todo. Por ejemplo,en los Piccolinis de Buitoni de 3 quesos se puede saborear cada uno de los ingredientes que le dan al conjunto el sabor que se espera. Las de jamón, tomate y queso, están en su punto exacto y se nota que los ingredientes son de buena calidad.

piccolinis de Buitoni sacados del horno

Es por eso que no lo he dudado y estas navidades, los Piccolinis de Buitoni han estado muy presentes en las mesas festivas, unas veces como acompañamiento para toda la familia y otras para el pequeñajo de la casa que es todo un sibarita y estas mini pizzas le encantan, sobretodo la capricciosa.

Estas pequeñas porciones de pizzas son ideales tanto para un aperitivo, como para hacer una comida o cena, incluso para la merienda. Su masa crujiente y sus ingredientes de calidad son recomendables, por lo menos para mi gusto, para toda la familia, el tomate está en su justo punto y no es nada ácido, el queso es muy suave y el resto de los ingredientes, picaditos muy finitos, quedan estupendos y se pueden saborear perfectamente.

Desde luego, yo, personalmente, habiendo probado dos de las muchas variedades de Piccolinis Buitoni las recomiendo, además vienen en 3 envases individuales de 3 porciones, así que si no las gastáis todas, podéis congelar el pack que os sobre y aprovecharlo otro día.

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *