Probando los nuevos Häagen-Dazs sticks

Gracias a un nuevo proyecto de Trnd he podido probar los nuevos Häagen-Dazs sticks, unos deliciosos helados, que si ya sois amantes de las tarrinas, seguro que os encantarán, eso sí, a mí se me hacen pequeños. Häagen-Dazs sticks

Solamente una marca como Häagen Dazs es capaz de seguir sorprendiéndome con sus nuevas propuestas, eso sí, me encantan los helados de “palo”, pero como esas tarrinas de 500 gramos, que nos zampamos mi pareja y yo la noche del sábado, no hay nada inigualable…

Häagen-Dazs sticks, lo más nuevo de la marca

Como os he dicho gracias a Trnd he tenido la posibilidad de probar junto a mi familia y amigos de los nuevos packs de Häagen-Dazs sticks, en concreto hemos saboreado el stick de Vainilla y nueces de Macadamia y el de Vainilla, almendras y caramelo.

Y como siempre, esta marca de helados ha sabido captar el sentido del gusto en su máximo esplendor. Lo que más me ha gustado es la cobertura de chocolate, excelente, tiene un sabor exquisito que no le resta importancia a las crujientes nueces de Macadamia ( eso sí, yo le hubiera puesto la misma recubierta de caramelo que tienen las nueces de las tarrinas, eso es lo único que quizás he podido echar en falta). Häagen-Dazs sticks

Como somos adictos a las tarrinas de medio quilo de Häagen-Dazs con vainilla y nueces de macadamia, este fue el helado que desapareció antes del congelador, el fin de semana ya no quedaba ni uno, pero yo me reservé un stick que estaba deseando probar, un helado de Vainilla con caramelo y almendras. Vuelvo a decir lo mismo, me encantó el sabor del chocolate. Las almendras se nota que son de la mejor calidad y qué decir de esa nota de caramelo que se mezcla con la vainilla estratégicamente, que me dejó con ganas de muchos helados más!!!!

Si habéis probado ya los helados Häagen_Dazs, los nuevos sticks no os van a sorprender porque son de la misma calidad pero en un formato más pequeño, pero si es la primera vez que los probáis, os aseguro que no os decepcionarán porque a parte de que tienen un sabor inigualable, no contienen ni conservantes, ni colorantes.

Hay cuatro variedades de Häagen-Dazs sticks, que son:

1 . Vainilla con nueces de Macadamia.

2 . Vainilla con almendras y caramelo.

3 . Vainilla con chocolate blanco y almendras.

4 . Chocolate choc y almendras ( este helado es ideal para los amantes del chocolate ya que lleva helado de chocolate, con salsa de chocolate y una cobertura de chocolate belga y almendras).

Yo de momento he probado dos de las cuatros variedades, pero os aseguro que el último lo tengo que probar o sí o sí, me está llamando…. 🙂

Eso sí, no todo van a ser buenas palabras, como consejo: Deberían ser unos helados más accesibles  en todos los supermercados, porque los que vivimos en pueblos nos las vemos y deseamos para encontrar las novedades, de momento los Häagen-Dazs sticks solo los he visto en Carrefour e Hipercor.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *