Poète mini colección de CALZADO

Cada vez más vemos muchas firmas de moda que se decantan por crear colecciones de calzado, en este caso os vamos a mostrar una mini colección de zapatos de Poète.

Poète mini colección de CALZADO

La firma de moda Poète ha lanzado tres modelos dentro de su colección de calzado Primavera-Verano 2014, son diseños muy románticos y que se inspiran en París.

Se trata de unos diseños muy fieles al estilo de la firma y estupendos para las amantes del calzado plano como las redactoras de Estilos Sin Tilde, los tres modelos son unas bailarinas con punta y dos diseños de estilo mocasín, uno de ellos con perforaciones.

Tanto las bailarinas como los mocasines son muy cómodos y con atrevidos colores, todo ellos llevan un lacito que le da un toque muy naïf al look, ideales para combinar, por ejemplo, con los vestidos de la firma DikSi, que por cierto, las redactoras de Estilos Sin Tilde somos fieles seguidoras.

Los colores protagonistas son muy variados, por un lado están los tonos más estivales, y por otro los más clásicos, podemos encontrar el color azul en diferentes gamas, que van desde el azul cielo, marino y klein, y también podemos elegir entre el color rosa y el rojo en color block.

A nosotras el diseño de bailarina que combina dos tonalidades de azul nos parece una cucada, ideal para los días más calurosos del Verano 2015.

Poète mini colección de CALZADO

Y a vosotras ¿ qué os ha parecido esta inmersión en el mundo del calzado de la firma de moda Poète? ¿Qué modelo os gusta más, en colores variados o en su versión mono block? Nosotras nos los quedábamos todos!!

Imágenes: Trendencias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *