Piercing Septum, tendencia en 2013

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias en tatuajes y piercings, este año la moda en esto último es el piercing Septum, que es el piercing típico que describían los antiguos exploradores que encontraban asentamientos de civilizaciones en lugares remotos.

piercing Septum, tendencia 2013

La sorpresa un tanto extraña que en aquel entonces causaba este tipo de piercings en la actualidad no ha cambiado y hay muchas personas que se quedan perplejas cuando los ven.

¿Qué es el piercing Septum?

El piercing Septum recibe su nombre porque se coloca muy cerca del hueso con el mismo nombre. Hay personas que creen que el Septum se coloca perforando ese hueso, pero esa creencia es incorrecta porque si se hace correctamente, no llega a tocar ni siquiera el cartílago.

Si quieres saber donde se coloca el Septum, puedes verlo por ti [email protected], tan sólo debes estirar el labio superior hacia abajo y lo colocas sobre los dientes. De esta manera podrás presionar con tus dedos en la nariz el Septum.

Notarás que hay un cartílago duro en la parte superior y por abajo un trozo de piel más gruesa, pues bien, debes notar que en medio de ambos hay una fina tira de piel. Pues justo ahí es donde se te colocará el piercing Septum.

Si te da miedo que se te infecte esta zona, no te preocupes, porque los piercings Septum no suelen causar ninguna, aunque si las hubiera, podrían ser muy serias, así que lo mejor es buscar un buen profesional que te lo realice.

 

Precauciones a tomar después de un piercing Septum:

1. Mantener las manos siempre limpias y no tocar el piercing recién colocado.

2. No juegues con el pìercing.

3. Si necesitas centrar el piercing Septum porque se ha movido, coge este por la bola de la joya, nunca por el anillo.

4. No fumes mientras se cura el piercing Septum.

Ahora solo te queda escoger la joya que lucirás, hay miles de piezas muy interesantes y las puedes comprar o bien en el lugar que te vayan a hacer el piercing o en una página web donde encontrarás piercings de todo tipo. Eso sí, desde Estilos Sin Tilde te recomendamos que primero uses un modelo básico que te pongan en el estudio de piercings y cuando haya curado escojas los que más te gusten.

Imágenes: Fotos raras

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *