Peinados para mujeres negras 2013

Hace ya mucho tiempo que no hablamos de las tendencias en peinados para mujeres negras, y no hemos querido perder más tiempo en mostraros los must del 2013, los peinados para mujeres negras 2013.

Peinados para mujeres negras 2013

Lo bueno que tienen los peinados de estilo afro es que son ideales tanto para cabellos rizados como crespos y no necesitan productos químicos para aguantarlos ya que con la propia densidad del cabello se consigue su fijación.

 

Este año 2013 vuelven a triunfar los peinados afro inspirados en los años 80, con mucho volumen alrededor de la cabeza. Impresionantes rayas laterales con el cabello muy estructurado o cabellos electrizados al viento.

Peinados para mujeres negras 2013

Si tienes la melena larga se llevan mucho los recogidos trenzados o atados.

Los tupés también están de moda, así que si te gustan los peinados atrevidos, apuesta por un tupé años 50 pero mucho más exagerado.

Los colores de cabello más favorecedores para tu color de piel son aquellos que te proporcionan una mayor luminosidad al rostro y, de este modo, destacar tus rasgos  más llamativos.

La tendencia en color para el cabello de mujeres negras 2013 apuesta por los tonos naturales así que puedes lucir desde  puedes lucir los tonos castaños,castaños medios,castaños claros,caoba,cobrizos y el clásico negro.

Te puedes atrever con algún rojo pero que no sea demasiado intenso, y si hay un tono que este año no se lleva es el rubio.

Nada mejor que una melena natural para realzar tus rasgos étnicos, aprovecha que está de moda y luce lo más natural posible, recuerda la frase que “menos es más”. Apuesta también por hacerte algunas mechas para conseguir un acabado más sexy y con glamour.

Puedes ver los peinados que te mostramos, uno por uno, en nuestra página de Facebook para que encuentres el que mejor se adecue a tu estilo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *