Categories: Salud

Pasta de dientes que te ayuda a ADELGAZAR

En estos nueve años que llevo como blogger he llegado a ver inventos de todo tipo para adelgazar, pastillas, chicles, dietas imposibles, pues bien, ahora llega la pasta de dientes que nos ayuda a controlar el peso!!

Se llama Dietifricio y se trata de una pasta de dientes que supuestamente nos ayuda a regular el peso porque está compuesta de una serie de ingredientes biológicos que regula la sensación de querer dulces.Ahora que nos volvemos locas porque llega el buen tiempo y con él el destape, las ganas por adelgazar puede más que nosotras y recurrimos a mil inventos para perder peso rápidamente…

Adelgazar lavándote los dientes

Pues hoy os presento el último producto que ha salido al mercado para ayudarnos con la temida ansiedad por comer dulces, se llama Dietifricio y es una pasta de dientes compuesta por limones de Sicilia, Aloe Vera y Salvia, que ejercen, siempre supuestamente porque yo no lo he probado, un efecto inhibidor sobre la ingestión de azucares y bebidas carbonatadas de todo tipo.

Dietrificio se convierte así en el nuevo complemento de las dietas de este Verano 2014, y dicen que está específicamente indicado para aquellas personas que siempre tienen esa sensación de hambre durante todo el día.

Así que si este es tu caso y quieres probar algo diferente, este producto por lo menos, es diferente a otros que no sirven para nada, con este al menos se tienen los dientes y las encías sanos, que ya es algo..

Con este nuevo producto se supone que después de lavarnos los dientes, podemos pasar por delante de una pastelería sin que se nos caiga la babita y resistiendo a la tentación.

Yo no lo he probado así que no sé si es otro “engaña bobos” o si realmente funciona, lo cierto es que un poco de curiosidad sí que tengo, por si a vosotras os pasa igual os dejo su página de Facebook donde podéis comprar Detifricio por 9,90€.

 

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

6 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace