Para Días Grises, Paraguas de Colores

Me apasiona poder presentaros a artesanas y artesanos que trabajan sin descanso en su pasión y que convierten nuestros deseos en obras de arte. Esto es lo que sucede con ya una amiga en la distancia, Sylvia López Morant, a la que llevo siguiendo desde hace años.

En este caso, hoy os quiero mostrar una de las pasiones de esta artesana, pintar paraguas, que podéis seguir en su página de Facebook: Para Días Grises, Paraguas de Colores.

Para Días Grises, Paraguas de Colores de Sylvia López Morant

Me encantan. No puedo decir más de los paraguas personalizados que Sylvia López Morant crea en su tienda de Gandía. Si ya lo dice el nombre de su página de facebook: Para días grises, Paraguas de Colores. 

Son paraguas alegres, coloridos, llenos de vida y con mucho arte, pintados a mano con mucho cariño. Porque Sylvia pone su corazón en todos sus trabajos. 

Para Días Grises, Paraguas de Colores

Si a ti te apetece tener un paraguas personalizado, puedes enviarle una foto, un dibujo, o decirle lo que quieres que ella haga realidad en tu paraguas, y Sylvia se pondrá manos a la obra.

Los diseños que esta artista son de lo más variopintos, porque se centra en los gustos y en los pedidos que le realizan. Además, no solo pinta paraguas, sino que plasma su creatividad en todo tipo de complementos, como sombreros, guantes, carteras, bolsos, abanicos, etc. Y su imaginación siempre está trabajando, por lo que nunca hay un diseño igual.

Para Días Grises, Paraguas de Colores

Así que si tú quieres sorprender a un ser querido con un regalo muy especial, seguro que Sylvia López Morant puede hacer realidad esa imagen que hay en tu mente y plasmarla en uno de sus paraguas personalizados o en un complemento que se convertirá en otra de sus obras de arte.

Te dejo con algunos de sus diseños para que compruebes que cualquier imagen se puede plasmar en un paraguas. Solo tienes que dar con esa persona que sea capaz de hacerla realidad, y ella es Sylvia López Morant. 

Para Días Grises, Paraguas de Colores
¿Te ha gustado el articulo?

Deja un comentario