Nuevos productos de belleza 2014

El 2014 llega cargado de nuevos productos de belleza que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a ir presentando para que nos os pasen desapercibidos.

Nuevos productos de belleza 2014

 

Lista de los nuevos productos de belleza para el 2014

1. Gama Le Lift, de Chanel – Dentro de los nuevos productos de belleza, comenzamos con el nuevo cosmético de La Maison,  un tratamiento facial cuyo principio es la revelación de la belleza interior.

Este tratamiento consiste el uso de tres cremas inteligentes:

Crème Riche, más ligera.

Crème, más untuosa.

Crème Riche, rica y aterciopelada.

2. Bold Lips – Si hasta hace, como aquel que dice, dos días, lo último en tendencias labiales era el efecto labios mordidos, glossy o casi invisibles. La próxima temporada llega cargada de colores intensos, vibrantes y que centran la atención de todo el rostro. Prabal Gurung, DKNY o Marchesa apuestan por los bold lips.

3. Bold Nails – A las uñas también llega una nueva ola de intensos colores. Se lleva el monocolor después del boom del anil art, pero en tonos sobrios. Giorgio Armani apuesta por una manicura muy elegante para la próxima temporada.

4. Silk’n Reju – Si hasta ahora, hacernos la depilación láser en casa era toda una revolución, no os podéis perder lo último. Se trata de un aparato para rejuvenecer nuestro rostro sin tener que ir a ningún centro estético. La tecnología LED se adapta al domicilio gracias a Silk’n Reju (179€), un aparato que lucha contra las manchas de la piel y las líneas de expresión del rostro.

5. Le Soin Miracle de Garnier – Este nuevo producto llegará en marzo a España y es un nuevo perfeccionador de la piel que se adapta a todos los tonos. Este cosmético de Garnier, unifica, ilumina y alisa las imperfecciones con un efecto rápido y a largo plazo. Tienes un SPF20 por lo que es ideal para usarlo a diario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *