Nuevas sombras en lápiz de L’Oreal

“Le Crayon”, así se llama la nueva paleta de sombras de ojos que nos presenta la firma cosmética L’Oreal, unas sombras de ojos muy especiale y que se han convertido en toda una tendencia ya que son en forma de lápiz!

Nuevas sombras en lápiz de L'Oreal

Estas nuevas sombras de ojos en lápiz de L’Oreal son muy útiles ya que podemos maquillarnos fácilmente sin necesidad de usar brochas.

 

Un formato de lo más práctico para esas mañanas en las que el despertador no ha sonado, o que se nos han pegado más de la cuenta las sábanas y necesitamos un maquillaje express.

 

Colores y texturas de las nuevas sombras en lápiz de L’Oreal

L’Oreal apuesta por estos lápices de textura cremosa por su facilidad de aplicación ya que gracias a ellos, luciremos una mirada perfecta aunque no seamos unas expertas maquillándonos.

Las nuevas sombras en lápiz de L’Oreal incluyen unos pigmentos ultra concentrados con los que tan solo necesitamos dar un par de pasadas a los párpados para lograr una tonalidad muy intensa.

Ya podemos encontrar en las tiendas de cosmética las sombras en lápiz de L’Oreal a 6,95€ aproximadamente y los tonos disponibles son:

1. Crayon nº 15 Paradisiac Turquoise: Una sombra de ojos de color turquesa ideal para darle luminosidad a los ojos negros o para los azules.

2. Crayon nº 03 Smoky Taupe: Sombra marrón para lograr el efecto smoky eyes, estupenda para los ojos marrones y verdes ya que les aporta un mayor halo de luz.

3. Crayon nº 08 Angelic Pink: Para lucir un maquillaje de ojos más discreto, en un beige luminoso que se convertirá en un básico para todas.

Si te gusta la idea de maquillarte con una sombra de ojos en lápiz, solo tienes que probar cómo queda si tienes los párpados grasos, porque hay que tener cuidado de que no se corra con las horas de uso… Por lo demás es un maquillaje de lo más práctico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *