Nuevas piezas en el bosque encantado de Barbarella

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina Barbarella, comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Nuevas piezas en el bosque encantado de Barbarella‏

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a esta marca española pujante.

Cómo es la colección Primavera-Verano 2012 de Barbarella

Esta marca renueva una vez más su bosque encantado con nuevas criaturas que completan la colección de accesorios para primavera/verano 2012. La firma rescata animales exóticos como el tucán o el loro multicolor, presenta girasoles y carpas en forma de brazaletes maxi.

El tigre también está presente en este renovado bosque de la marca de bisutería a través de brazaletes brillantes y multicolores. ¡Aporta brillo y color a tus looks de verano con los complementos de Barbarella!

Fuente e imágenes: Esther Palma comunicación

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *