Nueva fragancia Alexander McQueen

Seguro que muchas veces, al ver los desfiles de moda de Alexander McQueen, te han entrado deseos, claramente imposibles a no ser que te toque la lotería, de tener en tu armario un modelo de esta firma, pero si te decimos que en breve podrás tenerlo pero en tu tocador, ¿cómo se te queda el cuerpo?

Nueva fragancia Alexander McQueen

Pues sí, dentro de poco tiempo será posible que la firma Alexander McQueen lance al mercado su nueva fragancia, gracias a un acuerdo realizado con la división de perfumes de lujo P&G Prestige.

 

Una fragancia que, por los rumores que se oyen por los pasillos, tendrá un aire barroco, sofisticado y lujoso, igual que la última colección de moda que presentó el malogrado diseñador.

Sarah Burton, encargada de seguir con el legado del modisto está muy feliz con la noticia y ha declarado: “Crear una fragancia parece la progresión natural puesto que potencia el mundo de Alexander McQueen. Estoy entusiasmado por esta oportunidad de colaborar con P&G Prestige, trabajar juntos y crear un aroma que capture la sensibilidad única de la casa”.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando será la presentación de esta fragancia, todo lo que rodea este perfume es un auténtico misterio que en cuanto se desvele acudiremos raudas y veloces a contaros.

Pero estamos convencidas de que sin duda tendrá mucho más éxito, que no es poco, que la fragancia Alexander McQueen Kingdom.

Fuente e Imagen: Glamour

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *