Nueva colección de moda Loewe para hombre

Pero qué malas somos las redactoras de Estilos Sin Tilde, mucho hablar de moda mujer pero a vosotros os tenemos abandonados, así que de hoy no pasa y os vamos a mostrar la nueva colección de moda Loewe para hombre.

Nueva colección de moda Loewe para hombre

La colección Primavera-Verano 2014 para hombre de Loewe está inspirada en Sotogrande, de ahí toma el estilo de vida deportivo, sano y relajado de esta localidad reconocida por el deporte veraniego.

 

Loewe para hombre, colección marinera y deportiva

Una colección creada teniendo muy presente la masculinidad propia del hombre Loewe moderno.

La piel no falta en esta colección de moda masculina de Loewe, pero también hay prendas de punto y estampados contemporáneos con un toque original.

Los colores predominantes son el rojo pop, gris cálido, azul marino y azul mar y los materiales más usados son napas muy ligeras y ante ultra-suave.

Loewe reinventa el chubasquero marinero, la cazadora bomber y el anorak náutico, pero la pieza protagonista de la colección es la cazadora marinera impermeable, realizada en una piel resistente al agua y compuesta por una membrana no porosa para garantizar que el agua no traspasa el tejido.

Las chaquetas deportivas están realizadas en napa técnica muy ligera, tejido usado también en los bolsos, los cinturones y la pequeña marroquinería.

También hay prendas de abrigo ,como la parka de doble cara y la chaqueta de lino de doble cara.

Y como colofón final no podemos olvidarnos de las camisas de ante, los pantalones y los shorts que completan el vestuario.

En cuanto a los bolsos, siguen manteniendo la imagen relajada de la colección con formas suaves y algo desgarbadas. El protagonista es el bolso XL, en ante perforado o piel granulada, Pero también hay otros estilos como el bolso tote oversize estampado y un híbrido de maletín y bandolera de gamuza.

Imágenes: chance

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *