Nueva BB Cream de Uresim

Las BB Cream se han puesto muy de moda, y la verdad es que ahora con el calorcito se agradece poder usar un producto que no engrasa el cutis y que además le ofrezca un color saludable, por eso Uresim nos presenta su última propuesta.

Nueva BB Cream de Uresim

Las iniciales BB vienen del término “Blemish Balm”, que viene a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y que nos llegan de los remedios que usaban en los años 60 los dermatólogos para mejorar el rostro después de las cirugías láser, es decir que llegaron como una cura para que la piel no sufriera ya que también tenían una alta protección solar.

Gracias a la preocupación de miles de mujeres por el cuidado de la piel sobretodo de las féminas coreanas, las BB Cream aparecieron en el mundo de la cosmética para corregir cierto tipo de imperfecciones y para dar mayor luminosidad al rostro.

La idea inicial es unir en una sola crema tres productos en uno, es decir, un tratamiento específico, una crema hidratante y una base de maquillaje. Por lo que una BB cream nos es muy útil  para activar la piel, hidratarla y darle color y, si tienes la piel mixta o grasa, para matizar. 

La firma cosmética Uresim también se ha querido unir a la tendencia de este tipo de cremas todoterrenos, y ha creado su primera BB Cream, con la que tendremos una piel más lisa, joven y resplandeciente y todo con un solo gesto!!!

La nueva BB Cream de Uresim perfecciona el cutis y suaviza la pie, protegiéndola de las radiaciones solares. Lo mejor de todo es que como su aplicación es mu fácil, da un resultado muy natural.

Nueva BB Cream de Uresim

Todas hemos soñado con tener una piel perfecta y eso es lo que nos brinda la nueva BB Cream de Uresim, porque tiene una innovadora textura que se funde rapidamente con la piel dándole un efecto perfeccionador,el relieve cutáneo se vuelve más homogéneo y además disimula las arrugas, camuflando pequeñas manchas e imperfecciones.

A mí me encanta porque tengo la piel muy blanquita y mixta, y con esta nueva crema logro darle un toque natural a la piel sin necesidad de tanto maquillaje y matificando la tez.

Pero la BB Cream de Uresim es mucho más que una base de maquillaje. Su formulación avanzada ha incorporado activos “multi-beneficio” que aportan tratamiento y cuidado a la piel.

Gracias a su contenido en Extracto del Hongo Poria Cocos, reduce los signos externos del envejecimiento: el grosor de la epidermis, afina las arrugas y revitaliza la piel.

La presencia del extracto de Casalpinia espinosa aporta hidratación inmediata y prolongada, lo que ayuda a recuperar la flexibilidad y suavidad en la piel. Finalmente, los filtros solares SPF 30 protegen la piel de forma efectiva frente la radiación solar.

La BB Cream de Uresim es, como ya os he dicho, muy fácil de aplicar, solo tienes que poner un poquito sobre el rostro y masajear con la yema de los dedos, por la mañana, puede ser antes del maquillaje o sobre una crema hidratante.

Nueva BB Cream de Uresim

Lo bueno que tiene es que esta crema tiene una textura hidratante no grasa, que la hace ideal para todo tipo de pieles. La BB Cream de Uresim tiene un precio aproximado de 14,25 euros y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

A mí me gusta mucho la fórmula innovadora de esta BB Cream que incorpora substancias absorbentes de la radiación solar, a fin de evitar una acción nociva sobre la piel.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *