Novias con coleta, apúntate a la tendencia

No hay nada más sencillo que una coleta, un peinado, muchas veces socorrido y muy fácil de hacer. Este sentido express de la coleta nos lo proponen las diferentes firmas nupciales que apuestan por las novias con coleta, una de las tendencias más recientes y que proporciona un look muy natural.

Novias con coleta, apúntate a la tendencia

 

Normalmente, la coleta siempre ha estado relegada a un segundo plano, a una situación de emergencia para salir del paso o para estar cómodas, pues si hablamos de peinados de novia, esta gana puestos frente a los recogidos, las trenzas o incluso las melenas sueltas.

 

Las coletas se hacen hueco en los peinados de novia

Da igual que la elijas alta, baja, a media altura, con o sin tupé, estilo años 60 totalmente pulida o con efecto despeinado, las coletas para novias son la tendencia de la temporada.

Muchas han sido las firmas de moda nupcial que han apostado por las coletas y se han atrevido a subirlas a las pasarelas, como es el caso de Victorio y Lucchino, que optaron por una coleta cardada con apliques de flores como peinado estrella en la presentación de su colección de vestidos de novia 2013, también Amsale apostó por las coletas bajas en la New York Bridal Week o YolanCris que apostó por unos discretos coleteros-joya.

Y es que, hasta ahora, la humilde coleta ha despegado como la espuma y se ha convertido en uno de los peinados estrella entre las novias de 2013, podemos hacerla a media cabeza y con el pelo alejado de la cara, podemos dejarla suelta de forma simple o acompañarla con adornos del color y tejido del vestido, con el pelo muy marcado, pegado a la cara y recogido, pero eso sí, sin flequillos ni mechones que puedan ocultar el rostro de la novia…

¿Te apuntas a lucir una coleta en tu boda?

Imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *