Nivea bajo la ducha, ¿tan eficaz como dicen?

Hoy os quiero contar mi experiencia con el nuevo body milk Nivea bajo la ducha, que se lanzó hace unos meses y prometía ser la caña de España en cuestión de hidratantes corporales.

Pues bien, yo, personalmente, he probado los dos formatos, el bote de color azul intenso que supuestamente es para pieles secas y el blanco que se recomienda para pieles normales.

 

Y de los dos, ¿cuál es el Nivea bajo la ducha más eficaz?

El primero que probé fue el body milk para pieles normales, porque no tengo la piel demasiado seca, así que pensé que este formato ya me vendría bien.

Lo primero su precio, el nuevo Nivea bajo la ducha sale por unos cinco euros, o sea más o menos igual que una loción hidratante “normal”.

La verdad es que me atraía mucho su formato, por la rapidez con la que podía vestirme después de salir de la ducha…

Su modo de empleo es muy sencillo. Se aplica en la ducha,después de habernos aclarado del gel de baño.

Lo ponemos como si fuera una cremita y luego, a continuación se aclara de nuevo el cuerpo. Es decir que no hay que esperar que se absorba para poder vestirnos.

Esta primera crema no me convenció porque después de poco tiempo, la piel, sobretodo de la zona de la tripita se me descamaba. Resultado, poca o nula hidratación.

Tocó después probar la Nivea bajo la ducha para pieles secas, en un principio, si tienes la piel normal o mixta, funciona más o menos bien. Pero si tienes la piel seca, olvídalo porque la piel de las piernas se descama bastante.

Es decir, que para un día que tengas mucha prisa, puedes probar a usar esta última, pero la primera no te la recomiendo.

Ah! y cuidado con los restos de crema que van cayendo al suelo de la ducha, resbalan que es un primor y con las prisas te puedes partir la crisma…

Por si no os termina de convencer mi análisis o creéis que doy exagerada, os dejo con el análisis sobre el mismo producto que ha realizado la OCU, que vienen a decir poco más o menos lo mismo que yo, pero con un estudio más amplio:

http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/primera-impresion/nivea-bajo-la-ducha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *