Nicole Kidman imagen de Jimmy Choo

La actriz australiana Nicole Kidman no lo ha dudado dos veces cuando el diseñador Jimmy Choo le pidió ser la musa de su nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014.

Nicole Kidman imagen de Jimmy Choo

La conocida firma de zapatos ha apostado por la actriz que se ha colocado una más que misteriosa melena corta pelirroja con la que Nicole se convierte en una sexy y misteriosa femme fatale.

 

El fotógrafo Mikael Jansson es el responsable de la nueva campaña de publicidad donde Nicole Kidman nos muestra la nueva colección de zapatos y bolsos.

 

El spot de Jimmy Choo

La nueva campaña de publicidad de Jimmy Choo se inspira en el cine negro de Hitchcock, donde la actriz aparece en tres escenarios diferentes.

Sandra Choi, directora creativa de la firma, define a la actriz como “fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio”.

La actriz australiana no es la primera vez que protagoniza un spot publicitario, ya lo hizo con La fragancia de Chanel, Múmero 5.

Nicole Kidman luce un look más que renovado de carré y flequillo, para parecerse más a las heroínas del gran Hitchcock y repite la estética del glamour femenino, típico de la firma.

Disfruté muchísimo hacer de una mujer sexy, fuerte y en control de la situación. Pude crear una relación con el fotógrafo, Mikael es muy intuitivo, él sabe lo que estoy pensando y sientiendo y puede traducirlo a través de la cámara“, declaró Nicole Kidman para la revista Vogue.

¡Ahora solo nos queda enamorarnos de algún modelo de zapato como si fuésemos la mismísima Carrie Bradshow! Las redactoras ya hemos fichado unas botas que son una delicia, eso sí habrá que esperar a que alguna marca low cost saque algún clon al mercado porque si no, lo tenemos muy complicado!!

Imágenes: Chance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *