New York Bridal Week

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encantan las colecciones de vestidos de novia que han presentado los diseñadores neoyorquinos en la New York Bridal Week para el Invierno 2014.

New York Bridal Week

Si te vas a casar en la temporada más fría del año 2014, no puedes perderte este artículo en el que los protagonistas son los cuellos cerrados, las plumas, la manga larga, la piel de pelo y un largo etcétera que vamos a resumirte para que no te pierdas ni un detalle.

 

La versión más invernal de la New York Bridal Week; a diferencia de Barcelona, donde pudimos ver todas las tendencias de novia del año de una sola sentada; cuenta con dos pases anuales, que nos muestran las colecciones tanto para las novias de verano como las de invierno.

 

¿Qué tendencias se mostraron en la New York Bridal Week?

Las tendencias en vestidos de novia  previstas para el próximo año 2014 son los vestidos lenceros que también están presentes en los trajes nupciales, pero con falda princesa, rematados con elegantes estolas de piel, sobrevestidos y tejidos cálidos y que cuando los tocas no dejarías de hacerlo nunca…

Por supuesto, las décadas triunfadoras y en la que se han inspirado la mayoría de los diseñadores son los años 20, 30 y 40, como es el caso de las colecciones de Jenny Packham o Bagdley Mischka.

La nota más llamativa y extravagante viene de la mano de Vera Wang, que juega con los vestidos de dama de honor en color rosa.

New York Bridal Week

Y hablando del look de belleza, la temporada de Invierno 2014 está marcada por los rizos con una buena dosis de volumen, por supuesto, con coronas de flores, tiaras, diademas y tocados frontales.

New York Bridal Week

Si eres una novia retro estarás de acuerdo con nosotras en que los vestidos de novia de Jenny Packham son impresionantes. Además llegan con muchos extras como el regreso de la manga larga y el cuello cerrado, vestidos lenceros que nos trasladan a los años 50 y a aquellos increíbles vestidos lenceros bordados en pedrería…

New York Bridal Week

Siguiendo por los looks más vintages, nos gustan mucho también, aunque preferimos los anteriores, los vestidos de novia de estilo lencero en color champán, de Johanna Johnson con bordados de cristales, tocados estilo años 20 y faldas con aberturas.

El color melocotón, el rosa empolvado o incluso el marfil  están muy presente en la New York Bridal Week gracias a la firma WTOO, con vestidos que alternan las faldas de ruffles y los corpiños y cuerpos de encaje con troquel.

New York Bridal Week

Pero si apostáis por los vestidos de novia más tradicionales, la colección más destacada ha sido la de Kenneth Pool, que se centra en las capas de gasa de blanco impoluto, los escotes corazón con cuellos halter de gasa y pedrería, y las mangas francesas de encaje.

Ahora la elección está en vuestras manos!

Imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *