NAC y su iniciativa Pretty Woman

NAC se quiere convertir en nuestra hada madrina particular, gracias a la película Pretty Woman. Venga va, confiesa, seguro que has visto más de cinco veces el film en la actriz Julia Roberts realiza el sueño de toda jovencita enamoradiza, bueno vale y de las no tan jovencitas también…

NAC y su iniciativa Pretty Woman

Pues bien, si te gustaría ser por una vez la protagonista de tu propia película no te pierdas lo que hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a contar como hacerlo.

 

¿Cómo es NAC y su iniciativa Pretty Woman?

La marca NAC quiere cumplir el sueño de muchas mujeres y ha creado la iniciativa Pretty Woman para que un grupo de amigas pasen una increíbler noche de shopping ya que abrirán las puertas de su tienda solo para ellas!!!!

Pues si quieres cumplir tu sueño, sólo tienes que buscar a seis u ocho amigas que estén disponibles y acudir juntas a la Flagship de NAC  de la calle Génova de Madrid.

De este modo, durante dos horas, de 21 a 23 horas del jueves que elijáis, esa tienda NAC estará entera a vuestra disposición y cerrada al público general.

Todo un placer, sin colas, sin agobios, una tienda entera para vosotras solitas en la que el personal de la tienda os tratará como a unas verdaderas reinas.

Para prepararte a una noche intensa, os obsequiarán con un cóctel de bienvenida, un menú japonés del Restaurante MINABO y de postre, un 15% en todas las compras que realicéis durante esas dos horas!!

Y si todo esto no os parece ya demasiado, podéis amenizar la noche contratando a un fotógrafo especializado en moda para que os haga fotos de cada detalle, e incluso un maquillador profesional.

Además entre shopping y shopping os esperarán algunas sorpresas extra, así que si os apuntáis a una noche de compras con NAC no lo dudéis y mandadnos vuestras fotos!

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *