Mullet, ¿nueva tendencia en cortes de pelo?

No, no queremos, nos negamos, y es que las redactoras de Estilos Sin Tilde nos negamos a que el mullet sea tendencia en cortes de pelo 2014.

Mullet, ¿nueva tendencia en cortes de pelo?

Nos hemos levantado con las imágenes de Rihanna y Sandra Bullock luciendo el corte de pelo denominado mullet.

Por si no conocéis este tipo de corte de pelo es un peinado corto en el que el frontal y los laterales son más cortitos que el resto del cabello, que puede llegar a colgar por la espalda.

 

¿Estás segura de querer un Mullet?

Es un peinado muy de los años 80, que parece ser ha vuelto a despertar primero gracias a la cantante Rihanna que ha aparecido hace unos días en Hong Kong como embajadora de la firma cosmética M.A.C luciendo su nuevo mullet.

Como esta chica ya nos tiene acostumbradas a sus cambios de peinado continuos, no le hemos prestado demasiada atención, pero el problema ha venido cuando hemos visto a la mismísima Sandra Bullock luciendo el corte mullet en el número de Octubre de la revista Vogue.

La actriz que llevaba un tiempo desaparecida de las portadas de las revistas, reaparece a sus 49 años para promocionar su nuevo film, Gravity que, según dicen los entendidos, es una de las películas del año. Nosotros tendremos que esperar al día 4 de Octubre para poder opinar.

Sandra Bullock luce un mullet impecable, y eso que este peinado es feo, feo, feo, ¿os acordáis del famoso Mc Gyver? pues el peinado que lució durante años era un mullet!!!

Lo malo es que, con lo bien que le queda a la actriz, muchas mujeres lo intenten copiar pensando que a ellas les quedará igual y es posible que a partir de ahora veamos más de un mullet por las calles…

Así que si sois una de estas mujeres que se ha dejado impresionar por el perfecto corte de pelo de Sandra Bullock, os recordamos que ninguna tenemos un estilista en casa que nos arregle el pelo cuando salgamos de la ducha o por la mañana al levantarnos…

Eso sí, si aún así lo queréis, si tenéis tiempo para dedicar a vuestro cabello, el mullet puede ser un estilo alegre y juvenil, que proporciona una imagen fresca y es sin duda uno de los cortes de pelo más originales.

Os dejamos algunos ejemplos de algunos mullets actualizados:

Mullet, ¿nueva tendencia en cortes de pelo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *