Mr Wonderful Shop, complementos que alegran la vida

Casualmente, el otro día, buscando páginas nuevas para mostraros, las redactoras de Estilos Sin Tilde dimos con una web muy pero que muy especial, nos referimos a Mr Wonderful Shop, una tienda de regalos originales y que ponen una sonrisa en nuestros labios.

Mr Wonderful Shop, los complementos que te alegran la vida

Javi y Angi son los encargados de, junto a su equipo, alegrarnos diariamente la vida con sus artículos de papelería, regalos, etc. Estos diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer fundaron hace un par de añitos un “estudio no-aburrido”, Mr wonderful.

Cómo son los complementos de Mr Wonderful Shop

En Mr wonderful buscan hacernos sonreír y lanzan continuamente nuevos productos que nos sorprendan como tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensaje. A nosotras nos apasionó la agenda, con mensajitos para empezar el día con mucho optimismo.

Mr Wonderful Shop, los complementos que te alegran la vida

Mr wonderful lanza mensajes positivos no solo con sus productos sino también a través de sus redes sociales. En Twitter están en @wonderful_ y también tienen página de Facebook.

Nosotras nos quedamos con la frase que viene impresa en la agenda de este año que viene: “Haz que cada día merezca la pena”.

Pero hay otras muchas donde elegir como “toda vale la pena si te hace reir”, “El amor es un café a las ocho de la mañana de un lunes”, “piensa en grande y siéntete enorme”… Unos mensajes positivos que te alegran el día nada más empezarlo.

Mr Wonderful Shop, los complementos que te alegran la vida

Pero no creáis que Mr Wonderful acaba de empezar, no, llevan una larga trayectoria y gracias a su gran trabajo también se les han pedido proyectos para marcas tan conocidas como Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint, General Óptica, y seguro que esta lista irá aumentando porque el trabajo de estos chicos es realmente increíble. Te recargan las pilas de tal manera que te sientes feliz hasta en el día más negro…

Si no conocéis los productos de MR Wonderful, no os los perdáis, hay regalos para los invitados a una boda, todo tipo de productos de papelería, artículos de decoración, regalos para bebém fundas de móvil y un largo etcétera que esperan a ser descubiertos por ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *