Morellato, RELOJES moda Primavera 2014

Como ya os hemos avanzado en otro artículo, en Primavera 2014 se llevan los relojes de colores, pues la nueva colección de Morellato viene de perlas a las amantes de las tendencias.

Morellato, RELOJES moda Primavera 2014

Morellato Colours es la nueva colección de esta firma de accesorios de moda, ideales para lucir con tu morenazo, o con mi piel blanca, porque no me coge el Sol ni por la cintura, pero me niego a no poder lucir los relojes de moda… 

La colección de relojes Morellato Colours transmite mucha frescura gracias a sus colores vivos y a los materiales de la colección. 

Relojes para todos los gustos

Los relojes Colurs de Morellato están realizados en silicona y aluminio, además como se suele decir, en la variedad está el gusto, pues eso es lo que hay, muchos diseños y colores, además de combinaciones infinitas.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos gusta mucho el de color azul, tiene un toque divertido que nos apasiona, pero los hay desde el estampado camuflaje hasta uno con rayas. Lo bueno es que los biseles de estos originales relojes son intercambiables por lo que podemos crear un accesorios moderno, divertido y a nuestro gusto.

Morellato, RELOJES moda Primavera 2014

La colección de relojes no es solo la única novedad que nos presenta la firma Morellato, también nos presenta la colección Colours Jewels que se compone de pulseras y collares realizadas con aluminio, silicona y cristales blancos.

Los protagonistas de esta colección son los colores combinados entre si, dando como resultado joyas desenfadadas y juveniles que se adaptan a los gustos de cada mujer.

Colours Morellato es una colección que sigue los valores de la firma y se adapta a los gustos de cada mujer gracias a su amplia gama de colores y de diseños que permiten llevar las piezas en cualquier ocasión.

Seguro que más de una ya le habéis echado el ojo a alguno de los nuevos accesorios de Morellato para la Primavera-Verano 2014.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *