Moda

Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo

Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo

Que los monos nunca pasan de moda es un hecho rotundo. Yo soy una fanática de la última Colección Inés Domecq porque da una clase magistral de Cómo Lucir un Mono, una prenda tan sencilla, y lograr un super look, apto para cualquier fashion adicta.

No se puede negar. Los Monos de Mujer han regresado con más fuerza que nunca y vienen de lo más elegantes. Sí, sí, esos petos de tu juventud son tendencia esta temporada. Así que prepárate para decir adiós a tus pantalones pitillo porque sólo vas a querer Lucir tu Mono marcando estilazo. Sigue leyendo y te cuento qué se lleva y cómo combinarlo.

Leer más »Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo
La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral

La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral

La imagen personal que transmites en el trabajo es mucho más que la apariencia puedas mostrar. Engloba desde tu forma de vestir, hasta tu comportamiento, la higiene o, incluso, el lenguaje corporal.

En la actualidad, más que nunca, es muy importante saber cómo transmitir seguridad y confianza en tu entorno laboral. En un mercado cada vez más competitivo, la imagen personal que muestres en el trabajo va a revelar tu “propia marca”. Es decir, aquello que quieres proyectar a los demás.

¿Sabías que hay personas que te pueden ayudar a encontrar esa imagen que quieres proyectar? Este es el caso de sarastudio.com, donde te van a enseñar a acertar con la primera impresión que causes en muchas situaciones futuras. Te aseguro que una mala apariencia puede llegar a superar a un buen currículum…

Leer más »La imagen personal, una herramienta del ámbito laboral
Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás

Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás

¿Estás buscando un regalo especial para la futura mamá de tu hogar? Pues hoy te traigo algo que jamás olvidaréis, ni ella ni tú. Se trata de Babypod, un pequeño altavoz de uso intravaginal que permite compartir música con vuestro bebé, comunicaros con él/ella y que estimula el desarrollo de su vocalización desde antes de nacer.

¿A qué es un regalo del Día de la Madre estupendo? Pues sigue leyendo porque te cuento cómo podéis interactuar con [email protected] bebé desde antes de su nacimiento.

Leer más »Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás
Dile cuánto le quieres con una joya

Dile cuánto le quieres con una joya

Ya puedes pensar y pensar en el regalo que le vas a hacer, pero te aseguro que sea quien sea a quien le vayas a sorprender, no hay nada mejor que le digas cuánto le quieres con una joya.

Dile cuánto le quieres con una joya

Dentro de poco menos de dos meses nos embarcamos en las fiestas navideñas. Seguramente estarás intentando buscar ese regalo con el que vas a sorprender a tu pareja, a tu madre, a tu hija, etc. Pues, no te comas la olla y apuesta por hacer tus compras navideñas en una Joyería Online.

Leer más »Dile cuánto le quieres con una joya
Abanico solidario de The Viana Fan

Abanico solidario de The Viana Fan

Si hay algo que me encanta es poder apoyar a personas, empresas, etc que crean proyectos solidarios, y especialmente si el dinero está destinado a luchar contra el cáncer. En este caso, os quiero presentar a Rosé que es el nombre del abanico solidario de The Viana Fan.

Abanico solidario de The Viana Fan

Si te gusta la moda española de toda la vida pero con un toque muy especial, te van a encantar los abanicos de esta marca de moda. Pero, especialmente, quiero que te enamores del abanico solidario de The Viana Fan, Rosé.

Leer más »Abanico solidario de The Viana Fan
Triángulo Hipster, significado

Triángulo Hipster, significado

El triángulo Hipster se ha convertido en todo un abanderado de este movimiento cultural y social. Al igual que lucir barba, bigote o incluso la nebulosa, el símbolo del triángulo tiene un fuerte significado para los Hipsters.

Triángulo Hipster, significado

El Triángulo Hipster es un símbolo geométrico y representa el número 3, es el símbolo de la trinidad del ser, es la unión del cielo y la tierra.
Pero no todos los triángulos son válidos, la cultura Hipster ha elegido el triángulo equilátero como su representante. Una forma geométrica que representa la proporción, la armonía e incluso lo divino, pero dejando la religión a un lado. Pero hay mucho más en torno a esta figura y hoy os lo  cuento. Leer más »Triángulo Hipster, significado

Camisetas de Algodón Orgánico Mujer en Kiabi

Camisetas de Algodón Orgánico Mujer en Kiabi

Es posible que últimamente oigáis hablar mucho sobre la moda sostenible, la moda ecológica, etc. Pero ¿dónde podemos comprar productos que sean ECO? Pues estamos de suerte porque cada vez son más las marcas que apuestan por usar Algodón Orgánico. En este caso la marca low cost Kiabi ha lanzado una serie de camisetas de Algodón Orgánico Mujer para el verano.

Camisetas de Algodón Orgánico Mujer en Kiabi

Pero ¿qué diferencias hay entre el Algodón Orgánico y el algodón convencional que solemos comprar?

Pues, a parte de mostrarte las novedades en Camisetas Algodón Orgánico Mujer que puedes encontrar, te voy a contar mucho más para que sepas elegir adecuadamente.

Leer más »Camisetas de Algodón Orgánico Mujer en Kiabi
A los hombres también les gusta lucir bien

A los hombres también les gusta lucir bien

Por lo general, el cuidado de la apariencia es asociado sólo a las mujeres; pero la verdad es que a ellos también les gusta lucir bien, con un buen atuendo y un cabello que se vea impecable.

Durante mucho tiempo, se ha tenido la creencia de que la apariencia del hombre debe ser tosca e incluso descuidada. No obstante, un hombre no dejará de ser hombre simplemente porque se vista de forma adecuada y porque lleve su cabello arreglado.

Y es que para lucir bien no necesita usar un traje y zapatos elegantes en cada ocasión o momento, porque lo cierto es que con tener algunas prendas y productos básicos, bastará para crear un buen outfit y look.

Leer más »A los hombres también les gusta lucir bien
¡Para ellos! 4 estilos de calzado que serán tendencia en primavera

¡Para ellos! 4 estilos de calzado que serán tendencia en primavera

Descubre la tendencia de la moda de calzados que se estará usando en esta temporada de primavera 2019.

¿Ya estamos en marzo? Pues echa un vistazo por la ventana para ver el glorioso sol indicando que se acerca la temporada de primavera, por lo que ya hay que dejar las zapatillas de invierno en el armario y enfocarnos en buscar unas nuevas para el verano. Si estás interesado en ver la colección de calzado que los hombres llevarán esta próxima temporada visita el link.

Y es que aunque los hombres buscan comodidad a la hora de calzarse, también buscan seguir las modas con las que se identifican. En esta temporada de primavera 2019, los zapateros se han puesto caprichosos y están dispuestos a cambiar el estilo de todos. Es hora de guardar los Derby, los Oxford y hasta los botines Chelsea porque la nueva temporada pisa con fuerza.

Leer más »¡Para ellos! 4 estilos de calzado que serán tendencia en primavera
Accesorios elegantes e innovadores para 2019

Accesorios elegantes e innovadores para 2019

Cuando se buscan accesorios elegantes y de calidad lo ideal es adquirir bisutería, palabra que viene de la expresión francesa bijouterie. Son piezas de una amplia variedad que cuentan con diversos elementos como pulseras, collares, anillos, carteras o pendientes. En la actualidad se consiguen miles de piezas de este tipo.

Aunque muchos piensen que para adquirir piezas de bisutería se necesita gastar una gran cantidad de dinero, debes saber que no es así. Por este motivo, si buscas cualquier complemento de bisutería encuentralo aquí, piezas de altísima calidad elaboradas con lo más selecto del mercado.

Leer más »Accesorios elegantes e innovadores para 2019