Moda WhatsApp ¿qué es?

Sí, sí, como lo leéis, no nos estamos refiriendo a mandar mensajitos mediante la aplicación WhatsApp sino a la última moda de lucir complementos o prendas con mensaje, a la Moda WhatsApp.

Moda WhatsApp ¿qué es?

La moda de convertir nuestras camisetas en una pancarta se ha convertido en todo un must have gracias a la diseñadora inglesa anti sistema Katharine Hamnett ya que se hizo muy popular al expresar sus pensamientos plasmándolos en prendas de algodón.

 

Pues esta tendencia de decir lo que pensamos sin hacer ruido no solo se lleva en camisetas o sudaderas sino en todo tipo de complementos, bolsos y hasta incluso collares se lucen con la única intención de expresar y transmitir un pensamiento o un estado de ánimo.

Y es que nos pasamos casi todo el día enganchados a las redes sociales, por eso la moda se ha dejado seducir por la tendencia de expresarlo todo por escrito.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos hecho los deberes, porque otra cosa no nos gustará pero si podemos ir a la moda y reivindicando muchos de nuestros pensamientos, en eso somos las number one!

Así que hemos encontrado una tienda online de venta de camisetas con mensaje, se llama La Tostadora y en ella podemos encontrar frases tan ingeniosas como “iré a votar, volveré rebotado”, “El amor es un invento sin patente que deja marca”, “Ansiedad es tener manos para un futuro sin asas”…

Como veis hay frases para todos los gustos que, además, podéis personalizar.

Así que ya nos podemos poner a la moda y expresar nuestros pensamientos más profundos con la tendencia WhatsApp.

Podéis encontrar todas las novedades de la tienda que os hemos mostrado en Facebook y Twitter:

https://twitter.com/laTostadora_com

https://www.facebook.com/pages/latostadora/122612017750943

Fuente e imágenes: La Tostadora, Mujer Hoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *