MOCHILA Eastpak Padded Pak´r

Eastpak presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio. En este proyecto jóvenes talentos y reconocidos artistas como Javier Mariscal, Juan Gatti, Moisés Nieto y Gala González, que imprimen su creatividad en la mochila más clásica y de culto: la Eastpak Padded Pak´r.

Mochila Eastpak Padded Pak´r: tercera edición del Eastpak Artist Studio 2013‏

Este proyecto no es sólo una expresión de la creatividad de los artistas, sino también de su compromiso. Todos los beneficios procedentes de la venta de estas piezas se entregarán a la organización Designers Against AIDS (DAA).

 

En Eastpak Padded Pak´r creen que en esos momentos es absolutamente procedente llamar la atención a la gente joven sobre el SIDA / VIH, algo que es también un objetivo común para todos los participantes.

 

Detalles del proyecto mochila Eastpak Padded Pak´r

Desde el 1 de Octubre de 2013 todas las creaciones se pueden ver online. Las mochilas empezarán a venderse a partir del día 2 de Diciembre, jornada siguiente al Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, en la web: http://artiststudio.eastpak.com

Por parte española, Eastpak ha tenido el honor de contar con un grupo de creadores heterogéneo e  inesperado, comprometidos con el mundo que les rodea y que comparten su visión contemporánea con una inagotable curiosidad: Juan Gatti, Javier Mariscal, Moisés Nieto y Gala González.

Para celebrar otra edición del Eastpak Artist Studio, el 28 de Noviembre se celebrará un evento internacional en Amberes (Bélgica), presentado por la actriz y modelo Hannelore Knuts.

Eastpak te ofrece participar en este evento. Todo lo que tienes que hacer es una foto creativa de ti mismo con tu Eastpak y postearla en Instagram con el hastag #Eastpak #ArtistStudio13.

Estas fotos aparecerán también en nuestro Facebook Instawall. Un jurado decidirá qué foto es la mejor. El vencedor ganará una estancia gratuita en Amberes, una invitación al evento internacional.

¿Os atrevéis a posar con vuestras mochilas Eastpak?? Seguro que sí,  no lo dudéis y contadnos vuestras experiencias, siempre nos encanta leer vuestros comentarios.

Fuente: Teresa Tarragó comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *