Mi nuevo bolso de El Jardín del Edén

Hoy estoy encantada de hacer este artículo, porque os quiero hablar de mi última adquisición, un estupendo bolso de mano de El Jardín del Edén.

Mi nuevo bolso de El Jardín del Edén

Detrás de este elegante bolso se encuentra Sylvia López Morant, una artista que cada día que pasa me tiene más enganchada a sus complementos, ya que hace desde bolsos hasta paraguas, pasando por originales broches que le quitan de las manos.

Este es el segundo bolso que esta humilde redactora de Estilos Sin Tilde tiene, el primero es un capazo muy elegante que uso siempre que puedo en Verano.

¿Cómo es un bolso de El Jardín del Edén?

Me considero una auténtica adicta a los bolsos, pero no a todos los bolsos, tengo que ver algo especial en ellos para que sean míos, y ¿qué tienen de especial los bolsos de El jardín del Edén? Son muy especiales, realizados a mano, con goma eva, cápsulas de nespresso, fieltro, etc, están inspirados en pasajes de la naturaleza que cautivan por la paz que transmiten.

Alguna que otra vez hemos puesto en algún artículo la imagen de algún complemento de Sylvia López Morant, como es el caso de sus paraguas, verdaderas obras de arte, en esta ocasión, para su nueva línea de moda, se ha inspirado en las Meninas y, personalmente, os recomiendo que os paséis por su blog para que veáis sus diseños detenidamente.

Mi nuevo bolso de El Jardín del Edén

Pero en El Jardín del Edén también  se apuesta por las nuevas tecnologías y encontraréis fundas para móviles y para tablets, seguro que muchas de vosotras pronto luciréis uno de sus modelos porque son originales, artesanos y únicos.

El Jardín del Edén o lo que es lo mismo, Sylvia López Morant, a mí ya me ha conquistado con sus elegantes bolsos y demás complementos que parecen haber salido de un cuento de hadas, o de un paisaje de fantasía, y estoy segura que a más de una os conquistará también, no sólo por sus creaciones sino porque su personalidad es igual de dulce que todo lo que hace.

Yo, contenta como unas castañuelas con mi bolso de mano y deseando estrenarlo bien pronto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *