Belleza

Mercadona en el ojo del huracán por la retirada de productos Deliplus

Me considero una auténtica adicta a los productos Deliplus del Mercadona y al escuchar que se han retirado 11 de sus productos, entre los que se encuentran, no sólo los que yo uso, sino la crema corporal que aplico a mi peque, no sé lo que me entró.

Mercadona en el ojo del huracán por la retirada de productos Deliplus

Era una mezcla de cólera, miedo, desesperación…

Antes de nada, pensé en acudir al Mercadona a devolver todos los productos Deliplus que uso, pero fríamente decidí mandar una queja formal al servicio de atención al cliente de este centro: sugerencias@mercadona.es

Rápidamente me han contestado y me han explicado que no debo temer a nada, que los productos Deliplus se pueden seguir usando sin temor a nada.

Además me indicaron la web de la empresa que fabrica estas cremas, RNB, en la que han escrito un comunicado expresando su malestar y tranquilizando a la población. Os dejo el enlace para que lo leáis con tranquilidad: http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf

Desde siempre todos los productos que Mercadona tiene, tanto de limpieza (bosque verde) como de belleza (deliplus) son muy respetuosos con el medio ambiente…

Para una mayor aclaración sobre este tema podéis mandar un email a la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios: controlcosmeticos@aemps.es

Según han asegurado desde Mercadona y la misma compañía RNB Cosméticos —responsable de la fabricación de estos productos— demostraron “científicamente” a Sanidad que la combinación de estos dos ingredientes en ningún caso producía nitrosaminas, igualmente han decidido  de manera voluntaria retirarlos para así ajustarse a la nueva norma. “Ha habido una interpretación diferente de la normativa pero, en ningún caso, se ha demostrado que estos productos fueran perjudiciales para la salud“, han insistido desde Mercadona.

Se ha creado una alarma cuando no hay ninguna alarma porque tanto los productos de antes como los de ahora son totalmente seguros para la salud“, han recalcado desde Mercadona.

Etiquetas de Technorati: mercadona,productos de belleza deliplus,retirada productos deliplus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: