Mercado Local online, apoya a los pequeños productores

Con el dichoso Covid-19 son muchas las familias que se han quedado sin trabajo por lo que nunca está de más echar una mano a esos pequeños productores que deben de vender su mercancía en un plazo limitado de tiempo. Para ello, Tablondeanuncios.com ha creado el servicio de Mercado Local, para que productores y consumidores puedan ponerse en contacto fácilmente y realizar compras o ventas de productos locales. Y de esta manera se fomenta el consumo de productos de Km0.

Mercado Local online, apoya a los pequeños productores 1

Como ves, si eres comprador/a, desde casa puedes ayudar a pequeños productores y tú puedes consumir productos directos de la huerta, del mar, etc, a tu casa.

Cómo formar parte de Mercado Local

Si quieres colaborar en estos tiempos de crisis y no sabes cómo, o si eres un productor local y no sabes cómo darle salida a tus productos, nada mejor que formar parte de Mercado Local.

Como comprador/a vas a poder tener la posibilidad de consumir productos de km 0 cultivados por personas que ahora mismo necesitan todo tu apoyo para mejorar su economía.

Mercado Local online, apoya a los pequeños productores 2

Y si eres productor, puedes vender tus productos de temporada de una forma mucho más fácil, directamente al consumidor y sin ningún coste para ti. Incluso si tienes un pequeño huerto y te sobra producto, puedes ponerlo a la venta.

Solo tienes que entrar a la página creada especialmente para tal fin, y encontrarás dos opciones: una para acceder a las compras y otra para vender.

Yo, como soy compradora, he entrado a la de las compras y me he encontrado con infinidad de productos como huevos, pescado, marisco, fruta, verduras, pan, miel, etc.

Solo tienes que poner el lugar donde quieres comprar y salen todos los productos que tienen los productores a la venta. De momento no hay productores en todas las provincias, pero es una buena forma de animaros a que vendáis vuestros productos y que lleguen a muchos más lugares…

Tanto a compradores como a vendedores os animo a entrar en Mercado Local para favorecer la economía de vuestra zona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *