Mechas de colores para el 2014

Este año 2014 se llevan las mechas de colores, desde Estilos Sin Tilde os recomendamos que os atreváis con las últimas novedades beauty.

Mechas de colores para el 2014

La última tendencia en belleza apuesta por los cabellos rosas, verdes, azules, todo vale en cuestión de mechas. Y seguro que os preguntaréis ¿cómo logro todo esto sin cargarme mi bonita melena?

Mechas de colores sin decolorar

Pues el truco está en usar los nuevos tonos de fantasía Hair Chalk. Puedes hacerte mechas en color pastel, gracias a una especie de tizas, que puedes aplicar como más te gusten y el efecto es como de polvo de color, que va desapareciendo con los lavados.

Gracias a Hair Chalk podrás lucir tus mechas de colores desde ya y te las podrás aplicar tú misma,  sin necesidad de recurrir a la decoloración.

En el mercado ya se pueden adquirir tintes Hair Chalk en forma de sombras de ojos , en forma de tizas, como si fueran máscaras de pestañas, en sprays o en tubos. Las hay para todos los gustos.

Algo que debes tener claro es que si tu cabello es rubio los colores pastel te quedarán genial, pero si eres morena, debes apostar por los tonos más oscuros, que te den mayor profundidad. Si eres pelirroja, no te preocupes porque también hay mechas de colores para ti, apuesta por los colores púrpura, verde y azul.

Muchas son las celebrities que han apostado por estas mechas de colores, y les han gustado tanto que ya las pasean por las alfombras rojas a las que asisten.

Lo cierto es que han sido muchas las celebrities que han paseado por alfombras rojas, redes sociales o por la calle sus mechas de color.

Alexa Chung, Rita Ora o Sienna Miller les han cogido gusto a las mechas de colores y las lucen hasta en su día a día.

Y tú ¿te atreves a lucir las mechas de colores de moda?

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *