Belleza

Maquillaje Sugar Babe también para el Verano 2013

Aunque el tono que triunfa en el maquillaje de la temporada Primavera-Verano 2013 es el violeta, y las tonalidades más fuertes, como los verdes, azules, etc, también hay un hueco especial para las paletas de colores más suaves y conseguir la tendencia Sugar Babe.

Maquillaje Sugar Babe también para el Verano 2013

Deja de lado por un día los ojos ahumados y los labios oscuros y saca tu lado más dulce gracias a este maquillaje. Prueba a maquillarte con sombrasen tonos pastel, dales a las mejillas un tono rosita y márcalas bien, usa un tono nude para los labios y ya habrás conseguido maquillarte con el estilo Sugar Babe.

 

Con el maquillaje Sugar Babe se logra mostrar una imagen natural con un toque coqueto aniñado. El secreto está en equilibrar tu maquillaje, aunque debes darle mayor protagonismo a los pómulos con tonos rosas, melocotón o nacarado. El maquillaje de ojos debe ser suave, da igual el tono que uses, lo único que debes tener en cuenta es no recargar demasiado tu mirada. Si usas unas sombras muy suaves apuesta por una máscara de pestañas más intensa para acentuar la mirada.

Los labios son los que menos deben captar las miradas,pero les puedes dar un acabado jugoso con algún gloss suave.

La tendencia Sugar Babe favorece mucho a las mujeres de piel blanquita,  aunque si eres morena también puedes lucirlo, solo tienes que encontrar el equilibrio en los colores que uses.

La it girl Alexa Chung es una gran abanderada del maquillaje Sugar Babe que no solo usa para sus looks de diario sino que también acude a eventos sociales con él y consigue un efecto increíble, muy natural.

Pero no sólo ella apuesta por este maquillaje tan natural, son muchas las celebrities que se apuntan al maquillaje Sugar Babe. Es el momento de sacar la niña que hay en ti y de darle un capricho en forma de golosina makeup, además esta propuesta tan dulce no provoca caries!

Imagen: Moda para Mujer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: