Maquillaje permanente, gran aliado de las mujeres

El maquillaje permanente o micro pigmentación se ha convertido en una auténtica revolución entre las mujeres, sobretodo en aquellas que no pueden perder ni un minuto en retocar su maquillaje porque van hasta arriba de trabajo o simplemente las que, por pereza, no quieren levantarse tres horas antes de ir a trabajar para maquillarse.

Maquillaje permanente, el gran aliado de las mujeres

Con la técnica del maquillaje permanente podemos dar color a nuestros labios ojos o cejas, la micro pigmentación es una técnica que se puede extender a todo el rostro o se puede limitar a una única zona.

 

 

Ventajas del maquillaje permanente

Lo bueno del maquillaje permanente es que aunque comas, bebas, llores, te duches, vayas a la piscina o la playa, este seguirá intacto y es más, si tus cejas son finas y sin forma, si tus párpados están caídos o tus labios son delgados y asimétricos mediante esta técnica de maquillaje cromático puede transformar de un plumazo estas imperfecciones sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Los pigmentos que se usan en el maquillaje permanente son naturales e hipo alergénicos, suelen ser aptos para casi todo el mundo y no se dispersan ni pierden intensidad con el tiempo.

Eso sí, como nada dura eternamente, los efectos de la micro pigmentación no son definitivos pero duran al menos dos años como el primer día, después permite reconstruir o rellenar, alargando de este modo su permanencia.

Este procedimiento no se debe confundir con un tatuaje porque desde los productos usados hasta el sistema son totalmente distintos, la también conocida como dermo pigmentación está justo en el medio del maquillaje semipermanente y un tatuaje.

Para hacer un tratamiento de maquillaje permanente se necesita adaptar las sesiones a cada paciente, suele hacerse un diagnóstico previo antes de comenzar.

Si, por ejemplo, lo único que quieres hacerte es un eye liner permanente, puedes lograrlo en tan sólo dos sesiones, pero hay que dejar entre una y otra una semana. Si lo que necesitas es ensanchar tus cejas, seguramente las sesiones se duplicarán.

El precio de cada sesión de maquillaje permanente es aproximadamente de unos 150€, dependiendo del centro.

Imágenes: Google images

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *