Maquillaje en clave punk

El maquillaje en clave punk es una de las tendencias protagonistas de esta temporada, así que, desde Estilos Sin Tilde, os contamos como realizaros un maquillaje de este estilo, desde un punto agresivo hasta uno más suave.

En Invierno 2014 se combinan diferentes estilos de maquillaje que van desde el estilo gótico hasta el estilo grunge, logrando de este modo un estilo punk llegado directamente desde la década de los 70.

Much@s han sido l@s famos@s que han lucido el maquillaje más punk, como es el caso de Nancy Spungen o Courtney Love, pasando por el look glam punk de Cindy Lauper, pues esta temporada el maquillaje en clave punk sobrepasará fronteras…

Cómo es el maquillaje en clave punk

Lo más importante del maquillaje en clave punk son los delineados de infarto, que se combinan con smokey eyes que se elevan hasta las sienes y mostrando una clara ausencia del blush, para lograr la piel más pálida y lisa.

Maquillaje en clave punk

Las sombras de ojos que triunfan en el maquillaje en clave punk son los tonos metalizados e incluso hay algunas marcas cosméticas que apuestan por las sombras rojizas o toques flúor glam.

El maquillaje de labios es otra de las claves importantes de este look, puedes apostar desde los azules o negros en su versión más dark, hasta los más clásicos en tonos burdeos o en nude muy suaves, todos ellos con un punto sexy y atrevido.

No podemos dejar pasar las manicuras, que son una parte muy importante para lograr un maquillaje en clave punk, No solo se pueden maquillar las uñas en total black sino que se pueden hacer manicuras y pedicuras desde los tonos verdes, a los rosas fucsia, a los metalizados o burdeos…

Las famosas ya se han dejado seducir por esta nueva tendencia y ya lucen los maquillajes más completos en versión punk.

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *