Maquillaje Cat eye

El maquillaje Cat eye u “ojos de gato” es un maquillaje que se ha puesto de moda gracias a Audrey Hepburn y que muchas celebrities lo han convertido en tendencia actual como son Anne Hathaway, Adele o Dita von Teese.

Maquillaje Cat eye

El maquillaje cat eye consiste en un delineado del ojo tendencia en los años 50, que resulta muy favorecedor en cualquier tipo de ojo y realza la mirada.

 

Cómo realizar el maquillaje Cat eye

Si quieres lucir este estilo de maquillaje, lo primero que debes hacer son prácticas delante de un espejo, para que vayas cogiendo el trazado que más te favorezca y el pulso necesario.

Piensa que no todos los ojos son iguales, unos son más caídos, otros más grandes o más pequeños, etc… el inicio de la raya, su grosor, su inclinación, pueden ser distintas de cada una de nosotras…

Ahora que ya has cogido algo de práctica, comenzamos, desde Estilos Sin Tilde, a explicarte paso a paso como hacerte el maquillaje Ojos de gato.

Sobre la piel limpia, aplicamos la base de maquillaje, que siempre debe ser lo más parecida posible al color natural de la piel.

Preparamos el ojo gracias a la ayuda de un corrector o un iluminador, de ese modo difuminamos las pequeñas imperfecciones, y nos viene muy para que no se mueva el eyeliner.

Aplicamos en todo el párpado una sombra de ojos clara, lo más parecida posible al tono de la piel. Después aplicamos una sombra un tono un poco más oscuro en la zona del párpado móvil. Difumínalo todo muy bien para que el maquillaje no resulte exagerado y no se mueva.

Comenzamos con el delineado que lo haremos siempre con un eyeliner líquido, iniciando el trazado de la parte superior desde el interior hasta bien acabado el ojo, perfilando una fina línea por todo el borde de las pestañas.

El largo de esta línea la haremos dependiendo de nuestro gusto. Para finalizar aplicamos la máscara de pestañas del mismo color que el eyeliner.

Para completar el look, no olvides el blush y los labios, son indispensables para combinar a la perfección este maquillaje. Unos labios Nude, da un aspecto natural y elegante, o bien unos labios rojo intenso si quieres un aspecto más sensual y llamativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *